Saltar al contenido

Error Paypal al pagar la suscripción donador

Recommended Posts

Buenos días, llevo dos días intentando realizar el pago con PayPal para la suscripción de un mes y no logro hacerlo.

Cuando llega a la página de confirmación de pago en PayPal, sale un gif de loading y me salta este mensaje: 

"El vendedor no puede aceptar pagos con PayPal en este momento. Inténtelo más tarde o vuelva atrás y elija otra forma de pago."

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, froylander dijo:

Creo que en este sitio no se aceptan ya pagos ni donadores, debes ir al sitio ebzo.net que es donde trasladaron las donaciones y los cursos y todo eso... saludos !!

Hola! Gracias por contestar, el problema es que en ebzo.net no están los cursos que necesito en este momento, o eso, o no estoy buscando bien.

Son concretamente los de CodelyTV:

https://eybooks.to/search/?tags=CODELYTV

¿Hay alguna alternativa?

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, cristianm dijo:

Hola! Gracias por contestar, el problema es que en ebzo.net no están los cursos que necesito en este momento, o eso, o no estoy buscando bien.

Son concretamente los de CodelyTV:

https://eybooks.to/search/?tags=CODELYTV

¿Hay alguna alternativa?

Puedes comunicarte con @Raptor y ver si se puede hacer algo.

Enlace al mensaje
hace 11 horas, cristianm dijo:

Buenos días, llevo dos días intentando realizar el pago con PayPal para la suscripción de un mes y no logro hacerlo.

Cuando llega a la página de confirmación de pago en PayPal, sale un gif de loading y me salta este mensaje: 

"El vendedor no puede aceptar pagos con PayPal en este momento. Inténtelo más tarde o vuelva atrás y elija otra forma de pago."

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.

Hola,

Actualmente estamos teniendo algunos inconvenientes con Paypal, en los proximos dias estará nuevamente disponible.

Saludos!

Enlace al mensaje

Lo que te comenta juliocesar2018 tiene mucha razón, deberías de preguntarle a raptor o algún moderador para saber si los cursos que buscas están activos antes de realizar el pago, suerte!.

Editado por paranoico
  • Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...