Saltar al contenido

Se caerá todo Internet

Recommended Posts

Hola grupo, como ya estarán informados Facebook y demás redes sociales de la misma está offline, telegram está a punto de colapsar, suponiendo que cayera todo internet hasta nuevo aviso qué harían ustedes, yo creo que sacaría todo el dinero que tengo en plataformas como paypal.

• Me encanta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ivaneliascal dijo:

Hola grupo, como ya estarán informados Facebook y demás redes sociales de la misma está offline, telegram está a punto de colapsar, suponiendo que cayera todo internet hasta nuevo aviso qué harían ustedes, yo creo que sacaría todo el dinero que tengo en plataformas como paypal.

Bueno, youtube sigue funcionando, jejejejjeje. ¿Tienes alguna información sobre este ataque?

Enlace al mensaje

Parece que solo los servidores y aplicaciones de Facebook tienen líos, parece que se relaciona a los documentos filtrados ayer donde muestran las malas prácticas de la plataforma, pero quien sabe, malo muy malo sería si se cayeran los sitios hechos con React jajaja XD

Enlace al mensaje

Fue un suceso algo raro, tal vez se trate de algún mantenimiento en diferentes redes sociales y alguna que otra plataforma, aún me acuerdo que así paso hace un par de años atrás pero solo fue con facebook y solo tardo un par de horas, pero ahora sí que fue por más tiempo y lo raro que fueron varios, tal vez estos sitios iban de la mano en alguna tecnología y lo que haya pasado o provocado se genero en cadena que basicamente parecía la caída total del internet al ver gigantes caídos...

Editado por paranoico
Enlace al mensaje
1 hour ago, Quiroga dijo:

alguien sabe por que ya no suben nuevo contenido???, he visto que esta muy olvidada la plataforma y ya nadie publica nuevo contenido.

Lamentablemente los encargados de este sitio ya no quisieron mantenerlo por mantener su otro proyecto que en cierta forma es muy diferente ya que es un poco más acodicioso en la cuestion que en el otro sitio: ebzo.net debes ser donador forzosamente o sea debes pagar una cuota si quieres disponer del contenido, aún que también tienen un sistema de rangos pero varios usuarios insinúan que no sirve de nada, ojo... solo explico lo que he leído por ahí en otros temas, la verdad a un no me suscribo a ebzo.net, pero algo así tengo entendido, tal vez y espero equivocarme pero por ahí va el asunto, y pues eybooks se fueron con el patético pretexto de dejar este sitio como un foro lo cual provoco la salida de la mayor parte de los usuarios más activos, pero la realidad es que solo esperan a que termine la renta de hosting para que este proyecto termine, ahí de vez en cuando aparece algún moderador pero pues ya no hay nada que mantener, simplemente eybooks está en las últimas esperando su final, así las cosas, la verdad quisiera equivocarme pero a lo visto y el tiempo que el sitio a quedado casi inactivo en su "fantástica e insuperable versión de foro" (sarcasmo) es notable que solo están esperando que el sitio perezca...

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...