Saltar al contenido
  • 0

React.js para móvil (webview)?

Pregunta

Hola, después de mirar vue, y react.. me he decantado por react porque a mi parecer hay mas ayuda en español y esta mas maduro que vue...

Pero tengo una duda, ya que si por ejemplo, creo una webapp en reactjs, ¿Cuál sería la mejor opción para generar app para android/ios sin tener que modificar código?

ya que con react native entiendo que va mucho mejor, pero tendría que modificar código y no busco eso,  me gustaría tener una base de código si es posible para una webapp, aunque entiendo que el rendimiento de webview no es lo mismo, pero he leído que hoy día por ejemplo ionic con webview va muy bien.

Supongo que ionic? cordova? que opciones tengo y cual sería la mejor según vuestra experiencia?

Un Saludo!!!

• Voto Positivo 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0
hace 4 horas, juansoft dijo:

buenas @froylander, probaste? VirtualBox no me funcionó, pero he  instalado el VMmare versión gratuita e instalé mac OS BigSur, y parece que va bien, instale Visual Studio Code y Xcode..., pero un poco lageado ya que mi maquina es un poco vieja... lo que no se como será el proceso para generar la app para iOS... pero bueno , en principio tengo un mac funcionando virtualmente :D

Aún así para mi lo veo lejos , de momento aprender bien vuejs y quasar que parece muy interesante tenerlo todo ahi, movil, escritorio, web...

Saludos!!

Captura.PNG

Genial !!! No lo he probado, el proceso es que cuando mandas a hacer el build de ios, pues "toma" los paquetes dexcode de la máquina para la transpilación del código JS a swift... Algo así es lo que he entendido, entonces debes tener xcode en tu computadora para ello, lo que me imagino es que debes instalar el cli de vue y quasar y VScode en la instalación de mac para desde ahí correr el build.... Está super fácil aprender Vue, realiza unos dos o tres ejercicios y verás que le agarras la onda, luego Quasar es como ionic, basicamente es un framework UI, con los componentes listos para usar, en ese caso yo estoy haciendo ejercicios que he visto en Youtube, en inglés pero básicamente sigo la codificación más que la voz del instructor jejejeje luego que tenga un dinerito extra compraré un curso en udemy en inglés de Quasar que está bien completito de alguien llamado Dany Connel, mientras checa su canal de youtube: Make Apps With Danny se especializa en Quasar.

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
  • 0
hace 7 horas, froylander dijo:

Genial !!! No lo he probado, el proceso es que cuando mandas a hacer el build de ios, pues "toma" los paquetes dexcode de la máquina para la transpilación del código JS a swift... Algo así es lo que he entendido, entonces debes tener xcode en tu computadora para ello, lo que me imagino es que debes instalar el cli de vue y quasar y VScode en la instalación de mac para desde ahí correr el build.... Está super fácil aprender Vue, realiza unos dos o tres ejercicios y verás que le agarras la onda, luego Quasar es como ionic, basicamente es un framework UI, con los componentes listos para usar, en ese caso yo estoy haciendo ejercicios que he visto en Youtube, en inglés pero básicamente sigo la codificación más que la voz del instructor jejejeje luego que tenga un dinerito extra compraré un curso en udemy en inglés de Quasar que está bien completito de alguien llamado Dany Connel, mientras checa su canal de youtube: Make Apps With Danny se especializa en Quasar.

Muchas gracias, lo guardaré mientras intento aprender y concatenar toda la maraña de tecnologías!!! un saludo

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...