Saltar al contenido

Dudas de eybooks

Recommended Posts

Hola a todos compañeros, quisiera consultar si alguno tiene información acerca de que sucede o depara con eybooks, a ver me explico:

El otro día dijeron que iba a cerrar eybooks, luego con los apoyos de la comunidad, se avisó la continuidad de la plataforma, pero ahora veo que promocionan otra plataforma de nombre  Ebzo  que no entiendo que tiene que ver con eybooks. ¿es la misma gente? ¿Están como empezando desde cero?, ¿o alguien sabe como es?, noté que aquella plataforma es como más exclusiva, aparte que por lo que entendí no se puede subir contenido, para ganar puntos como acá, sino que para se incita a ser donador.

Entonces mi duda es, ¿eybooks ya está en sus ultimas? ¿o aun le queda vida al foro?, ¿se persigue es migrar a  Ebzo ? ¿o ando perdido con lo que pienso/interpreto?
Espero no entrar en polémica, solo es cuestión de duda, y no tengo nada en contra de que quieran concentrarse en el beneficio económico, solo es una duda personal. Saludos 

• Voto Positivo 2
  • Me divierte 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos compañeros, quisiera consultar si alguno tiene información acerca de que sucede o depara con eybooks, a ver me explico: El otro día dijeron que iba a cerrar eybooks, luego con los apoyos de la comunidad, se avisó la continuidad de la plataforma, pero ahora veo que promocionan otra plataforma de nombre  Ebzo  que no entiendo que tiene que ver con eybooks. ¿es la misma gente? ¿Están como empezando desde cero?, ¿o alguien sabe como es?, noté que aquella plataforma es como más excl

Eso no va a suceder, en fin vamos hasta el final aquí. 

Más o menos por lo que yo he entendido, eybooks se quedará como un foro para comentar temas y apoyarnos con dudas y cosas así, pero el staff ya no mantendrá la sección de biblioteca, o sea, ellos no subirán cursos, pero los miembros de eybooks si pueden subir cursos, por otro lado, migrarán todos los contenidos a ebzo (según los contenidos que ellos compraron y comparten pero he visto algunos que los subió la comunidad de eybooks) pero en esa plataforma debes ser donador para descargar contenido

Ebzo es exclusivo de los donadores y uploaders, intenté subir material pero fue imposible, eybooks ya está muriendo, la gente de allá no tiene nada que ver con los de aquí, al menos la mayoría de los miembros.

Si piensan deshacerse de eybooks que nos migren a ebzo o sino que venda el foro actual.

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
hace 29 minutos, ivaneliascal dijo:

Ebzo es exclusivo de los donadores y uploaders, intenté subir material pero fue imposible, eybooks ya está muriendo, la gente de allá no tiene nada que ver con los de aquí, al menos la mayoría de los miembros.

Si piensan deshacerse de eybooks que nos migren a ebzo o sino que venda el foro actual.

Eso no va a suceder, en fin vamos hasta el final aquí. 

• Voto Positivo 1
  • Me divierte 2
Enlace al mensaje

Más o menos por lo que yo he entendido, eybooks se quedará como un foro para comentar temas y apoyarnos con dudas y cosas así, pero el staff ya no mantendrá la sección de biblioteca, o sea, ellos no subirán cursos, pero los miembros de eybooks si pueden subir cursos, por otro lado, migrarán todos los contenidos a ebzo (según los contenidos que ellos compraron y comparten pero he visto algunos que los subió la comunidad de eybooks) pero en esa plataforma debes ser donador para descargar contenidos "exclusivos" a diferencia de eybooks allá no asciendes de rango para tener acceso a los recursos, Mi teoría es que eybooks va a durar unos meses más en lo que se acaba el supuesto pago de servidores, porque al no tener un staff que lo mantenga supongo que morirá,  o nos pedirán donativo para mantenerlo aunque con ello financien ebzo también... en fin, sólo es mi teoría puede que este equivocado.

• Voto Positivo 1
  • Me encanta 1
Enlace al mensaje

@froylander@Froilan @ivaneliascal La teoría de cada uno es posible, y aunque pueden variar un poco, todas coinciden en algo: Este foro está en su etapa terminal... No hay de otra. Lo que no entiendo como es que marchaba tan bien y lo tiran a un lado, me parece que no hay un foro de la misma índole en internet como este... Pero bueno, el fouder tendrá sus motivos, por lo poco que puedo entender es que quizá quiera inclinarse más por los ingresos, más que por la meta de compartir... Y es entendible, no imagino el trabajo que hay detrás de mantener una comunidad con el orden y calidad que había aquí. Pero bue, cosas que suceden...

• Voto Positivo 2
Enlace al mensaje

La verdad es un misterio, en una pregunta que hice para saber que ha pasado de nuevo con eybooks me encontre con muy malas noticias ofrecidas por varios de los usuarios mas experimentados y confiables del sitio, y al parecer por una parte se ha notado que han tenido razon con lo que han comentado ya que este sitio lo tienen como que olvidado, ya no le han echo nada nuevo y esto provoca que se pierda el interes, lo cual genera la duda y sobre todo pierdes la confianza de volver a confiar en los que manejaron este sitio ya que pidieron el donativo para supuestamente rescatar eybooks y lo unico que hicieron fue promocionar su otro sitio ebzo.net mientras que eybooks quedo en el olvido, la verdad me alegra no haber donado de lo contrario si estuviera muy molesto que solo: jinetearon los donativos a otro destino muy diferente a eybooks, aun que tambien lei el comentario de un moderador explicando que supuestamente seguirian al pendiente de eybooks pero la verdad pienso que solo fue una cortina de humo para calmar el inconformismo de los usuarios, pero bueno... hay que recalcar que como eybooks no existe otro sitio parecido era unico, pero como ebzonet que cobran una cuota, renta, pago o donativo por servicio semanal, mensual o anual de cursos piratas si los hay, total... dudo que para la proxima que pidan donativos les vayan ayudar, no vaya ser de malas que despues se les ocurra dejar ebzo por otro proyecto :amazing:

Editado por paranoico
Enlace al mensaje
hace 7 horas, paranoico dijo:

La verdad es un misterio, en una pregunta que hice para saber que ha pasado de nuevo con eybooks me encontre con muy malas noticias ofrecidas por varios de los usuarios mas experimentados y confiables del sitio, y al parecer por una parte se ha notado que han tenido razon con lo que han comentado ya que este sitio lo tienen como que olvidado, ya no le han echo nada nuevo y esto provoca que se pierda el interes, lo cual genera la duda y sobre todo pierdes la confianza de volver a confiar en los que manejaron este sitio ya que pidieron el donativo para supuestamente rescatar eybooks y lo unico que hicieron fue promocionar su otro sitio ebzo.net mientras que eybooks quedo en el olvido, la verdad me alegra no haber donado de lo contrario si estuviera muy molesto que solo: jinetearon los donativos a otro destino muy diferente a eybooks, aun que tambien lei el comentario de un moderador explicando que supuestamente seguirian al pendiente de eybooks pero la verdad pienso que solo fue una cortina de humo para calmar el inconformismo de los usuarios, pero bueno... hay que recalcar que como eybooks no existe otro sitio parecido era unico, pero como ebzonet que cobran una cuota, renta, pago o donativo por servicio semanal, mensual o anual de cursos piratas si los hay, total... dudo que para la proxima que pidan donativos les vayan ayudar, no vaya ser de malas que despues se les ocurra dejar ebzo por otro proyecto :amazing:

Concuerdo totalmente contigo... Este sitio era único, no entiendo los motivos de por qué echarlo a un lado y tan drásticamente. =S 
Cuidado y no termina fallando aquel foro y ahí, si quieran retomar este nuevamente. Por mi parte al otro foro no voy, primero por el esquema de pago y segundo por que es más complicado de usar que un controlador de avión 🤣 

OJO: Deseo el mayor de los éxitos a los admins con el nuevo foro, más que nada pienso es que están echando a un lado eybooks luego de haber conseguido tanto. En fin, el tiempo lo dirá todo. Quizá existen algunos problemas que desconocemos que han llevado a tales cambios. Algo que igualmente se me hace raro, pues según tenia entendido es un foro "transparente" con la comunidad.  

• Me encanta 1
Enlace al mensaje

Yo solo deseo me den de baja en este sitio que claramente está abandonado, a la larga también concuerdo con ustedes que lo van a cerrar. Ya me había registrado desde antes en Ebzo, si es que me brindan en Ebzo los 15 días que no pude usar aquí siendo donador mensual, seguiré colaborando periódicamente en Ebzo (por lo pronto como usuario no estoy activo en ninguno de los dos foros debido a la mala experiencia que me llevé siendo donador aquí y los recursos de cursos estuvieron indisponibles aparentemente por una falla de respaldo).

Editado por raul1015
Enlace al mensaje

Realmente una pena para mucho que este sitio único al que tenía como mi favorito, de la noche a la mañana, empezó a agonizar.

Recuerdo haber participado en otro foro hace muchos años atras, en la cual, uno de los creadores que lo había creado, valga la redundancia, lo había hecho como hobby y luego con google ad-sense, comenzó a generar tarasca, lana, verdes o como quieran llamarle.

Era uno de los foros q llegó a ser conocido en toda Latam y luego el creador , lo comenzó a abandonar, en las últimas comentó q había recibido una inyección de inversión, pero las malas lenguas q saben el trasfondo de la situación, dicen que se escapó con toda la millonada.

Casualmente esas cosas de la vida, el creador de ese foro q huyó con el efectivo, hoy da una especialidad en marketing digital en platzi.

De no creer!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...