Saltar al contenido
  • 0

Quiero hacer una aplicación

Pregunta

Quiero hacer una aplicación de películas pero no sé por dónde empezar, llevo hecho el loggin y tenia la idea de conectarla con mega pero me dijeron que no era posible ya que no tenia api, ¿me podrían dar sugerencias?, de ante mano gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Podrías usar AWS para alojar los videos (según entiendo es lo que usa Netflix) y así no tengas problemas de rendimiento en tu propio servidor donde tendrías tu API para la aplicación, por otro lado, podrías subir las películas en servidores de pago para archivos como drive, podrías poner el iframe del video en tu sistema o bien, usar algo como vimeo, pero igual es de pago para cierta cantidad de videos y cosas así, tu mayor problema es precisamente donde alojar los videos que vas a servir por streaming porque son archivos pesados que requieren de espacio y transferencia, el segundo problema los derechos de autor... si los subes a drive o a youtube por ejemplo, quizá en algún momento lo tumben o alguien reporte tu app o no te dejen publicarla en play store.... en fin los líos del empredimiento pero que divertido sortearlos, saludos !!! :) 

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
  • 0

Exacto mega no tiene API, lo mas que puedes es usar el codigo Embed que dan para agregarlo a "X" reproductor.

Si quieres fíjate en sitios de películas y ver que servidores usan, así te haces una idea de cuales puedes usar y no.

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
  • 0

puedes usar un video hosting offshore a ellos les ida igual si hay derechos de autor el problema esta en que reporten tu app yo planeo mas adelante hacer mi app parecida a crunchyroll todas las series y ovas que tengo son ripeadas de los Blu-ray originales al igual que los audios a ver que pasa

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...