Saltar al contenido
  • 0

¿Puedo conectar una aplicación de android studio con mega?

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
On 16/8/2021 at 0:56, luis00 dijo:

Me surgió esa duda, he estado investigando pero no encuentro mucho.

Hola

parece que buscaste por todos lados menos en su pagina official o su github 🤣🤣, mega cliente es de codigo abierto tiene un sdk y puedes hacer tu mod de cualquier cliente, yo tengo mi mod de android usando su sdk donde tengo todas mis cuentas entre otras cosas que le agrege, toda las instrucciones estan en su github de mega 👍

• Voto Positivo 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 35 minutos, asgsdg dijo:

Hola

parece que buscaste por todos lados menos en su pagina official o su github 🤣🤣, mega cliente es de codigo abierto tiene un sdk y puedes hacer tu mod de cualquier cliente, yo tengo mi mod de android usando su sdk donde tengo todas mis cuentas entre otras cosas que le agrege, toda las instrucciones estan en su github de mega 👍

Tienes toda la razón, a veces nos engorramos en googlear y disque buscar pero donde debemos empezar es por la documentación y sitios oficiales, muy bien tip, no sabía de su sdk le echaré un vistazo :)

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
  • 0
On 2/10/2021 at 11:32, asgsdg dijo:

Hola

Muchas gracias, no busqué bien.

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...