Saltar al contenido

Recommended Posts

hace 3 horas, Jeanpierr dijo:

¿El foro sigue muerto? Ceo que estoy viendo la manera de irme también... 

No esta muerto. Simplemente ya no se da soporte a los recursos que antes eran mantenidos por los moderadores. Los usuarios pueden compartir recursos y utilizar el foro para preguntas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Jeanpierr dijo:

¿El foro sigue muerto? Ceo que estoy viendo la manera de irme también... 

Pues muerto no está simplemente lo dejaron sin alma como si se tratara de un zombie... pues yo tambien tenía pensado en abandonar el sitio pero aún tengo esperanzas, sobre todo si el proyecto de ebzo.net fracasa posiblemente volverían a darle vida a este sitio olvidado, yo te recomendaría esperar hasta el final para ver qué decisión se va tomar, si están esperando a que acabe la renta de servidor para acabar con la agonía del sitio o si realmente tienen algún plan sorpresa y revivan eybooks a base de un milagro, total... Solo espero que nos quiten la duda para que así los usuarios que seguimos esperanzados podemos tomar la decisión correcta.

Enlace al mensaje

creo que es mejor esperar a ver como avanza todo.

hace 16 horas, paranoico dijo:

Pues muerto no está simplemente lo dejaron sin alma como si se tratara de un zombie... pues yo tambien tenía pensado en abandonar el sitio pero aún tengo esperanzas, sobre todo si el proyecto de ebzo.net fracasa posiblemente volverían a darle vida a este sitio olvidado, yo te recomendaría esperar hasta el final para ver qué decisión se va tomar, si están esperando a que acabe la renta de servidor para acabar con la agonía del sitio o si realmente tienen algún plan sorpresa y revivan eybooks a base de un milagro, total... Solo espero que nos quiten la duda para que así los usuarios que seguimos esperanzados podemos tomar la decisión correcta.

Enlace al mensaje
On 4/10/2021 at 12:37, sansa dijo:

creo que es mejor esperar a ver como avanza todo.

Efectivamente, así debe de ser, lo mejor es esperar, solo esperemos que vuelvan a recapacitar y regresen este sitio a la normalidad, me parece muy triste como dejaron este proyecto en el olvido, sobre todo por eybooks tenía un futuro bastante prometedor, tal vez se desesperaron por querer ver crecimiento rápido pero deben comprender que el éxito no se consigue de la noche a la mañana todo lleva su tiempo, mientras que sigan cambiando de un proyecto a otro la historia se volverá a repetir una y otra vez es como entrar a un ciclo sin fin, solo pierden el tiempo por andar con decidias, lo mejor era que hubieran seguido con eybooks y seguirlo haciendo lo crecer e invertir en marketing, pero bueno... el hubiera no existe :fappa:

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...