Saltar al contenido

Opinión sobre la plataforma OpenWebinars

Recommended Posts

PROS

1- No hay que ponerse quisquilloso para el precio que tiene por persona individual

2- La plataforma está bastante bien, hay muchísimos recursos

3- El equipo de soporte te responde en unas 24h

4- Los vídeos están en muy buena calidad al igual que el audio (aunque he visto excepciones)

5- La plataforma siempre está activa (por lo poco que llevo no me ha dado ningún error)

CONTRA

1- Los exámenes son tipo test (para lo que estas pagando, tampoco hay que quejarse, supongo)

2- Ciertos cursos importantes como lpi (linux) son para empresas. Aunque puedes ver los vídeos, no optas por el examen y obviamente certificado.

3- En algunos cursos, lo único que ves es  75% teoría y el resto practica (y llega a cansar bastante, lo mejor es teoria, practica. teoria, practica, y así sucesivamente)

4- A veces me encuentro como que algunos tutores reciclan ciertos temas y los ponen en otros cursos. 

5- En cursos "avanzados" hay clases innecesarias (¿Qué necesidad tiene una persona con conocimiento de hacking que le expliques el comando "ls"?)

6- Hay descripciones en los cursos un poco "falsas o engañosas". Por ejemplo (curso "x" avanzado) y luego el curso dura 4 horas (un curso avanzado de solo 4h, como que imposible...)

Esto es todo. Un saludo. Si un día me uno a platzi dejaré mi opinión.

Editado por doyouloveme
Actualización
  • Voto Positivo 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, doyouloveme dijo:

PROS

1- No hay que ponerse quisquilloso para el precio que tiene por persona individual

2- La plataforma está bastante bien, hay muchísimos recursos

3- El equipo de soporte te responde en unas 24h

4- Los vídeos están en muy buena calidad al igual que el audio (aunque he visto excepciones)

5- La plataforma siempre está activa (por lo poco que llevo no me ha dado ningún error)

CONTRA

1- Los exámenes son tipo test (para lo que estas pagando, tampoco hay que quejarse, supongo)

2- Ciertos cursos importantes como lpi (linux) son para empresas. Aunque puedes ver los vídeos, no optas por el examen y obviamente certificado.

3- En algunos cursos, lo único que ves es  75% teoría y el resto practica (y llega a cansar bastante, lo mejor es teoria, practica. teoria, practica, y así sucesivamente)

4- A veces me encuentro como que algunos tutores reciclan ciertos temas y los ponen en otros cursos. 

5- En cursos "avanzados" hay clases innecesarias (¿Qué necesidad tiene una persona con conocimiento de hacking que le expliques el comando "ls"?)

Esto es todo. Un saludo. Si un día me uno a platzi dejaré mi opinión.

Lo e pensado en unirme a esa comunidad, me alegra que dejes tu reseña o llámese opinión sobre la misma. Esto ayuda a tomar desiciones al respecto 

• Me encanta 1
Enlace al mensaje
hace 12 minutos, froylander dijo:

Interesante, he descargado cursos de openwbinars y en general se me han hecho muy "fast" o básicos, verbosos, no se, como que no van mucho al grano, pero rescato uno de nuxt que si fue muy productivo jajajaja XD

Cierto. 

Enlace al mensaje

Muy buena reseña, gracias por compartirla con la comunidad.

Es muy cierto lo que dices en este punto y estoy de acuerdo, pero las partes teóricas de ellos son muy interesantes y me han aclarado muchas dudas, sin necesidad de preguntar (casi cuando estaba a punto de hacerlo). Teniendo en cuenta los 2 puntos de vista, digo yo que sería bueno que manejen porcentajes como de 60% teoría, 40% practica, así practicas mas y afianzas los conocimientos teóricos

On 20/7/2021 at 20:44, doyouloveme dijo:

Claro que ahora que lo pienso, también está el hecho de que afianzar los conocimientos, no es tarea del instructor sino mas bien del estudiante; si ellos implantan muy buenas bases, nosotros como estudiantes debemos ser capaces de resolver cualquier situación sin necesidad de entregárnoslo "mascado" como en la secundaría.

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...