Saltar al contenido
  • 0

Algun curso de Wordpress que me recomienden

Pregunta

Hola gente de la comunidad de Eybooks , estoy buscando un buen curso de wordpress he visto varios en el sitio pero la mayoria estan desactualizados , y en udemy la mayoria tienen malos comentarios, conocen algun sitio en donde pueda encontrar un buen curso de wordpress, se algo de desarrollo web pero no se nada de wordpress.

image.png.a5f05f88085bee1541359d3db28b54a8.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 56 minutos, oceirosboss dijo:

Hola gente de la comunidad de Eybooks , estoy buscando un buen curso de wordpress he visto varios en el sitio pero la mayoria estan desactualizados , y en udemy la mayoria tienen malos comentarios, conocen algun sitio en donde pueda encontrar un buen curso de wordpress, se algo de desarrollo web pero no se nada de wordpress.

En el foro, encontrarás algunos. De todas maneras, en openwebinars he visto alguno, si ud quiere, mañana descargo uno y lo subo. Un saludo

Enlace al mensaje
  • 0
hace 4 horas, oceirosboss dijo:

jajaja, con esa pic dan ganas de enseñarte y todo, te recomiendo usar cualquier curso aunque desactualizado pero de los más populares, sobre todo si tienes poca o ninguna experiencia tienes mucho por aprender 

Enlace al mensaje
  • 0
hace 21 minutos, slvdrvlc dijo:

jajaja, con esa pic dan ganas de enseñarte y todo, te recomiendo usar cualquier curso aunque desactualizado pero de los más populares, sobre todo si tienes poca o ninguna experiencia tienes mucho por aprender 

Cierto. A mí en el pasado me dañaron más de dos veces el login de admin. Hasta que aprendí seguridad básica en wp. 

Enlace al mensaje
  • 0

Depende de la forma como lo quieras usar, si lo quieres usar como framework o Api con tu propio front o si quieres crear tus propios themes y plugins con PHP pues hay unos de Juan Pablo de la Torre o de "cursosdesarrolloWeb", que son útiles aunque no sean de este año, además que WP no cambia casi en sus hooks, más bien agrega nuevos, pero entendiendo el concepto pues más bien te vas a la documentación para actualizarte, si sólo quieres diseñar, pues te recomiendo uno de Wordpress con Elementor o con Divi, son a mi parecer las mejores opciones de constructores visuales y bueno, puedes crear sitios rápido.... Hay varios cursos aquí en el foro de todos estos temas y hasta sobre hacer blogs para ganar dinero y cosas así jajaja XD

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...