Saltar al contenido

Dar de baja mi usuario

Recommended Posts

Lo que tengo entendido, según la publicación que Raptor hizo, es que el rango de EyBooks, lo iban a canjear por una suscripción temporal de donador (depende el rango te dan más o menos tiempo). Por esto se entiende que no va a conservar rangos, repito solo va a canjear por algo temporal.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/7/2021 at 5:13, raul1015 dijo:

Ya se ha comunicado con anterioridad que esta plataforma conlleva a gastos. Me parece que por aquello a futuro cierre y solo habrá Ebzo. Además noto más actividad y soporte del lado de Ebzo.

Es normal que notes mas actividad de aquel lado ya que se están resubiendo links y se esta posicionando mejor que eybooks debido al trafico ...

Enlace al mensaje
On 17/7/2021 at 16:51, raul1015 dijo:

Hace tiempo se creo un tema similar a este.

No deseo cambiar mi rango por un donador temporal, solo quisiera dar de baja mi usuario (y que se pierda el rango con ello), ya que actualmente solo deseo pertenecer a Ebzo. Ya no pienso ser usuario activo por este medio.

Quisiera que algún moderador o administrador del sitio, me indique si ese es un buen motivo para que se ejecute la eliminación de mi usuario. Además, si hay la posibilidad de migrar a Ebzo, los días que me faltan de mi donación de un mes, agradecería el cambio.

Saludos.

tumblr_m1v5yasLmJ1qcczxvo1_250.gif.640ef0bc7bcb336ddd2aa702c533d9d5.gif

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...