Saltar al contenido

Duda - Frases automáticas en facebook

Recommended Posts

Podrías programar una app para facebook, por ejemplo con PHP, donde al publicar algo en tu blog o sitio Web o desde tu Webservice pues se actualice algo en tu FanPage, ese post por ejemplo, hay un curso de Código Fácilito de aplicaciones para Facebook, checalo..... No se si Facebook como tal, tiene herramientas de publicación como las que comentas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, froylander dijo:

Podrías programar una app para facebook, por ejemplo con PHP, donde al publicar algo en tu blog o sitio Web o desde tu Webservice pues se actualice algo en tu FanPage, ese post por ejemplo, hay un curso de Código Fácilito de aplicaciones para Facebook, checalo..... No se si Facebook como tal, tiene herramientas de publicación como las que comentas.

Con el tema de app "no oficiales" me da miedo, ya que podrían banearme por uso indebido

Enlace al mensaje
hace 2 horas, doyouloveme dijo:

Con el tema de app "no oficiales" me da miedo, ya que podrían banearme por uso indebido

Pues cuando creas una App, debes darla de alta en Facebook developers, porque te conectarás a su API, seguirás sus reglas, no tienen porque bannear tu cuenta ni nada.

• Me encanta 1
Enlace al mensaje
hace 29 minutos, froylander dijo:

Pues cuando creas una App, debes darla de alta en Facebook developers, porque te conectarás a su API, seguirás sus reglas, no tienen porque bannear tu cuenta ni nada.

Es cierto muchos plugins de wordpress usan el API de facebook para actualizar un post automaticamente a tu pagina de facebook u otras redes sociales (twitter, instagram)

• Voto Positivo 2
Enlace al mensaje
hace 2 horas, doyouloveme dijo:

Es lo mas sensato, ya que las app que se distribuyen por ahí pueden robar la contraseña, etc.

Tu debes meterle mano, es decir darte de alta y crearte tu propia App, no creo que ya exista una App para hacer esto.

Sea lo que sea, ninguna App va a robar tu contraseña, no veo de dónde sacaste esto, lo que le das a la App son permisos, no la contraseña.

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...