Saltar al contenido

Recommended Posts

Se podría en una reunión que realicen el staff considerar que los usuarios que deseamos pertenecer únicamente a Ebzo, tengamos el rango actual de Eybooks en Ebzo y no iniciar desde cero en la nueva plataforma. Solicito aquello, porque subir de rango en Eybooks es un reto que nos ha costado mucho porque deseábamos en su momento acceder al contenido de algún(os) cursos de las bibliotecas y de un momento a otro comenzar desde cero en Ebzo, como que se pierde el sentido del esfuerzo, al eliminarse en los próximos días las bibliotecas en Eybooks.

Sin ánimo de crear temas controversiales, no está demás, considerar las sugerencias que podamos tener los usuarios que iniciamos en Eybooks.

Editado por raul1015
  • Voto Positivo 1
  • Me encanta 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sería lo más sensato, si quieren forzarnos a migrar. Pero no creo que lo hagan, porque según analizo el objetivo de EBZO es monetizar con las donaciones, por eso te cambian el rango por donaciones que son temporales, ya que que saben que tarde o temprano se terminan, tendrás que volver a pagar y esto se convierte en recurrentes ingresos al sitio. Sin embargo, así en un mundo paralelo, sucediese esto, tampoco me voy de aquí.

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje

@oijm17 Siempre hay mecanismos que se podrían considerar, por ejemplo, tener bibliotecas disponibles únicamente para donadores. Por ejemplo, si alguien llegara a la cima de rangos y nota que hay subcategorías/cursos que le parecen interesantes en la sección de donadores, hace el esfuerzo y dona. Así mismo, hay usuarios que solo les interesan donar observar el curso(s) que desean y no ascender de rangos. Creo que la diversidad de gusto da para mucho implementar las funcionalidades del site Ebzo.

Editado por raul1015
  • Voto Positivo 1
Enlace al mensaje

Ay no recordaba que iban a migrar la biblioteca, con razón estrenando mi reciente rango traté de bajar algunos cursos y no se pudo, imagino que ya quitaron el archivo de descarga, ni hablar... Pues Eybooks según entiendo se quedará como una comunidad para conversar y hacer buenos amigos :) por eso me quedo jejeje

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
hace 5 horas, raul1015 dijo:

Se podría en una reunión que realicen el staff considerar que los usuarios que deseamos pertenecer únicamente a Ebzo, tengamos el rango actual de Eybooks en Ebzo y no iniciar desde cero en la nueva plataforma. Solicito aquello, porque subir de rango en Eybooks es un reto que nos ha costado mucho porque deseábamos en su momento acceder al contenido de algún(os) cursos de las bibliotecas y de un momento a otro comenzar desde cero en Ebzo, como que se pierde el sentido del esfuerzo, al eliminarse en los próximos días las bibliotecas en Eybooks.

Sin ánimo de crear temas controversiales, no está demás, considerar las sugerencias que podamos tener los usuarios que iniciamos en Eybooks.

La biblioteca se va a reemplazar por subforos con privilegios de acceso, y el contenido compartido por los altos rangos va a seguir ahí. Lo que sí se va a eliminar, es el contenido compartido por el Staff.

Con respecto a la transferencia de rango, según entiendo, Eybooks y Ebzo tienen filosofías distintas: en Eybooks subís de rango compartiendo cursos, en Ebzo compartiendo conocimiento. Por eso no es compatible traspasar el rango.

hace 1 hora, raul1015 dijo:

@oijm17 Siempre hay mecanismos que se podrían considerar, por ejemplo, tener bibliotecas disponibles únicamente para donadores. Por ejemplo, si alguien llegara a la cima de rangos y nota que hay subcategorías/cursos que le parecen interesantes en la sección de donadores, hace el esfuerzo y dona. Así mismo, hay usuarios que solo les interesan donar observar el curso(s) que desean y no ascender de rangos. Creo que la diversidad de gusto da para mucho implementar las funcionalidades del site Ebzo.

Ya existió algo así en Eybooks: el foro Database, que era exclusivo para donadores. Pero por algún motivo que desconozco, decidieron sacarlo.

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
hace 2 horas, Jeanpierr dijo:

Acertada iniciativa por parte del administrador, esperaré ansioso la sección Biblioteca, e especial porque estoy buscando unos libros. ¡Mucho éxitos!

Comenta al menos el nombre quizás lo tenga y pueda subirlos

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...