Saltar al contenido

Ya se fueron a ebzo?

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nel pastel.... Prefiero quedarme en Eybooks, no me ha gustado la idea de empezar desde cero por allá o "canjear" mis años de esfuerzo por un par de meses de acceso,,,, Mejor sigo por aca hasta donde se pueda.

eybooks desde la cuna hasta el cajon!!! 

Me registre en Ebzo porque tenia algunos cursos que aquí solo los conseguía si era beta (refiriéndome cuando era curioso), pero ahora veo muy prometedor los 2 foros, espero más adelante haya la unión. Yo por mi parte estoy activa en los 2  

Posted Images

On 12/7/2021 at 18:57, juan48 dijo:

@ivaneliascal ah, ok, pero esas no son las reglas. Las reglas están en "Principios de la Comunidad". Sin embargo, el hecho de que ese enlace que decís te envie a Ebzo, me deja la idea de que Eybooks tiene los días contados.

Por el momento me parece todo medio confuso. Me da la impresión de que están improvisando sobre qué hacer con Eybooks.

Cuando se terminó la colecta, afirmó Raptor, que el dinero recaudado (casi 600 USD) va a mantener el sitio durante un buen tiempo, pensemos que cumplirá con su palabra, y no se desviarán esos recursos para otro lado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, oijm17 dijo:

Cuando se terminó la colecta, afirmó Raptor, que el dinero recaudado (casi 600 USD) va a mantener el sitio durante un buen tiempo, pensemos que cumplirá con su palabra, y no se desviarán esos recursos para otro lado.

Eso espero, le he cojido cariño al foro. Y seríe una perdida de tiempo que todos los aportes que hayamos hecho queden en el olvido.

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, doyouloveme dijo:

Eso espero, le he cojido cariño al foro. Y seríe una perdida de tiempo que todos los aportes que hayamos hecho queden en el olvido.

hace 17 horas, oijm17 dijo:

x2, espero estemos un buen tiempo mas x aca

Enlace al mensaje
On 19/7/2021 at 23:22, oijm17 dijo:

Hola,

Como podrás notar eybooks aún sigue en linea, actualmente estamos por teminar con ebzo para luego pasar a eybooks.

Saludos!

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...