Saltar al contenido

Ya se fueron a ebzo?

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nel pastel.... Prefiero quedarme en Eybooks, no me ha gustado la idea de empezar desde cero por allá o "canjear" mis años de esfuerzo por un par de meses de acceso,,,, Mejor sigo por aca hasta donde se pueda.

eybooks desde la cuna hasta el cajon!!! 

Me registre en Ebzo porque tenia algunos cursos que aquí solo los conseguía si era beta (refiriéndome cuando era curioso), pero ahora veo muy prometedor los 2 foros, espero más adelante haya la unión. Yo por mi parte estoy activa en los 2  

Posted Images

Me registre en Ebzo porque tenia algunos cursos que aquí solo los conseguía si era beta (refiriéndome cuando era curioso), pero ahora veo muy prometedor los 2 foros, espero más adelante haya la unión. Yo por mi parte estoy activa en los 2 :D 

• Me encanta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todos bien con lealtad al sitio pero ser informatico, developer o como les guste decirlo es adapatarse a lo nuevo, yo al principio estaba dudando de ebzo pero luego recorde que fue igual cuando empece aqui.
Igual no me gustaria que nunca se cierren este sitio pero uno nunca sabe

Enlace al mensaje
On 10/7/2021 at 18:06, ivaneliascal dijo:

Hola eybookeros, últimamente vi que el foro está muy inactivo y con ciertos problemas, quisiera saber como sienten que será migrar a ebzo, me acabo de dar cuenta de que las reglas de eybooks redirigen a ebzo pero a la vez no están definidas las reglas allá o serán las mismas? 

Vi que ebzo ya está mas activo y tienen post diarios :what: ya están allá y yo no me di cuenta?

Eso que decís de que las reglas redirigen a Ebzo, no lo entendí.

Con respecto a lo otro, pues, sí. Ebzo está pensado para que sus miembros sean más activos, especialmente ayudando a resolver problemas.
Aunque por el momento se sube de rango por cantidad de mensajes, lo más probable es que con el tiempo agreguen como requisito los likes, o de lo contrario es muy fácil subir de rango.

Editado por juan48
Enlace al mensaje
On 11/7/2021 at 11:40, froylander dijo:

Nel pastel.... Prefiero quedarme en Eybooks, no me ha gustado la idea de empezar desde cero por allá o "canjear" mis años de esfuerzo por un par de meses de acceso,,,, Mejor sigo por aca hasta donde se pueda.

De acuerdo contigo @froylander kimi fai   

Enlace al mensaje
hace 1 hora, juan48 dijo:

Eso que decís de que las reglas redirigen a Ebzo, no lo entendí.

Con respecto a lo otro, pues, sí. Ebzo está pensado para que sus miembros sean más activos, especialmente ayudando a resolver problemas.
Aunque por el momento se sube de rango por cantidad de mensajes, lo más probable es que con el tiempo agreguen como requisito los likes, o de lo contrario es muy fácil subir de rango.

el boton o hypervinculo verde redirige a ebzo

image.png.94b036fa789969e032dd9d7a5fdb90c6.png

Enlace al mensaje

@ivaneliascal ah, ok, pero esas no son las reglas. Las reglas están en "Principios de la Comunidad". Sin embargo, el hecho de que ese enlace que decís te envie a Ebzo, me deja la idea de que Eybooks tiene los días contados.

Por el momento me parece todo medio confuso. Me da la impresión de que están improvisando sobre qué hacer con Eybooks.

Enlace al mensaje
hace 10 horas, juan48 dijo:

@ivaneliascal ah, ok, pero esas no son las reglas. Las reglas están en "Principios de la Comunidad". Sin embargo, el hecho de que ese enlace que decís te envie a Ebzo, me deja la idea de que Eybooks tiene los días contados.

Por el momento me parece todo medio confuso. Me da la impresión de que están improvisando sobre qué hacer con Eybooks.

Pienso que los que donan aquí debería ser para costear los gastos de este foro, no mezclar los negocios. Ejem: tienes dos negocios 1 y 2 dos produce más que 1 no sería justo que ir el 1 viva de olgazán  del 2. No hay forma. 

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...