Saltar al contenido

Ya se fueron a ebzo?

Recommended Posts

Hola eybookeros, últimamente vi que el foro está muy inactivo y con ciertos problemas, quisiera saber como sienten que será migrar a ebzo, me acabo de dar cuenta de que las reglas de eybooks redirigen a ebzo pero a la vez no están definidas las reglas allá o serán las mismas? 

Vi que ebzo ya está mas activo y tienen post diarios :what: ya están allá y yo no me di cuenta?

image.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nel pastel.... Prefiero quedarme en Eybooks, no me ha gustado la idea de empezar desde cero por allá o "canjear" mis años de esfuerzo por un par de meses de acceso,,,, Mejor sigo por aca hasta donde se pueda.

eybooks desde la cuna hasta el cajon!!! 

Me registre en Ebzo porque tenia algunos cursos que aquí solo los conseguía si era beta (refiriéndome cuando era curioso), pero ahora veo muy prometedor los 2 foros, espero más adelante haya la unión. Yo por mi parte estoy activa en los 2  

Posted Images

hace 37 minutos, oijm17 dijo:

Yo no me voy a ir, para allá, no me gusta ese sitio. Para colmo hay que comenzar desde cero, así que menos.

X2, pienso de la misma manera a pesar que tengo cuenta en Ebzo hace tiempo, no me gusta ese sitio me quedo en este sitio ❤️

Enlace al mensaje

Para mi gusto a Ebzo aún le falta mostrar una interfaz similar a la de Eybooks y más aportes. Espero equivocarme, pero a futuro me parece que Ebzo podría absorber a Eybooks, ya que tengo entendido los moderadores y los uploaders están trabajando mucho en el site. 

Enlace al mensaje

Estamos igual, me siento mas cómodo y mas libre aquí en eybooks. Supongo que como yo, muchos donaron para mantener esta plataforma y no empezar de cero en otra. Pero bueno seguiremos hasta donde se pueda, ya quitaron muchas cosas, pero aun sigo entrando a diario aquí...

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...