Saltar al contenido

Windows 11 ¿Opiniones?

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se ve interesante las opciones para organizar ventanas y la organización de las aplicaciones. Lo de crear varios escritorios aún no es una función que le saque provecho y los iconos me parecen se pueden mejorar.

Me parece una mierda que para actualizar a Windows 11 tu placa base tiene que tener un chip tpm. Es decir tener que actualizar la placa 

Posted Images

hace 2 minutos, froylander dijo:

No he tenido oportunidad de revisar todas las actualizaciones, lo que si estaría bien saber es si se actualizará solito el sistema como paso del 7 a 10 jejeje o hay que comprar el windows 11 XD 

será gratuito como aquella vez

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, virla dijo:

yo sigo esperando que la barra de tareas sea como la de la mac. que al abrir una aplicación aparecen ahí los menús, me parece mucho mas cómodo y además ahorra espacio.

Soñar no cuesta nada bro. No creo que esto vaya a suceder.

Editado por oijm17
Enlace al mensaje
hace 8 horas, joseramiro dijo:

Pero al parecer hay negocio, entre Microsoft y las grandes empresas productoras de computadores, si el computador no es de hace dos años, te dice como debes comprar otro computador para poder usa win 11.

En realidad hay un requisito de Tpm 2.0 y Security Boot, el resto es manejable, ram etc.

Con lo del Security boot la mayoria la tiene con tpm viene el problema, pero seguramente alguien edite el launcher o el .ini y omita este requerimiento... 

Enlace al mensaje
hace 8 horas, joseramiro dijo:

Pero al parecer hay negocio, entre Microsoft y las grandes empresas productoras de computadores, si el computador no es de hace dos años, te dice como debes comprar otro computador para poder usa win 11.

Según lo que leí Microsoft está tratando de cerrar acuerdos para usar App de Apple como iMessage entre otras Apps cosa que no lo veo probable que lo acepte la manzanita 

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...