Saltar al contenido

Recommended Posts

Desde hace ya varios meses comentamos que estuvimos trabajando en la v2 de eybooks, pienso que es momento de anunciar o dar información sobre este proyecto.

Antes que nada debo mencionar algunos cambios que se realizaran en eybooks los cuales son:

• Quitaremos la sección Biblioteca
  • En reemplazo a la sección Biblioteca se creara nuevos sub-foros que se desbloquearan al ascender de rango

En este sentido, Eybooks sera un foro donde la comunidad (usuarios) podrán compartir material de aprendizaje, mientras que el staff pasara a solo moderar el sitio.

En cuanto a los usuarios de rango superior, tendrán acceso a foros privado donde encontrará información sobre metodos de descarga o recursos que pueda ser de su interes. Esto obviamente solo estara disponible en EyBooks.

Version 2, EyBooks (EBZO.NET)

Se trata de un nuevo sitio, es decir, nuevo dominio, hosting/server. El nombre de este es ebzo.net, aún seguimos trabajando para tenerla al 100% y dado a que hemos descuidado la comunidad eybooks, pienso que es un buen momento de que sepan de la existencia y relación de este nuevo sitio.

En EBZO.NET podemos garantizar la estabilidad de los enlaces, pero aún no se puede comparar la cantidad de recursos con EyBooks, aunque solo es cuestión de algo de tiempo.

De momento solo se realizara "migraciones" de usuarios donadores, lo que haremos es simplemente ascender de forma manual brindandoles la suscripción Donador. Para llevar esto acabo el usuario donador debe enviar estos detalles mediante un mensaje privado a @ Raptor

• E-mail Paypal o numero de transacción del pago realizado
  • Nombre de usuario registrado en ebzo.net

La "migración" no incluye actividad de usuario como: comentarios/mensajes, reputación, rango, etc.

Esta migración sera valido hasta el 16/08/2021
La sección Biblioteca estará disponible hasta 16/07/2021

En adición, hago un llamado a los usuarios de rango Beta o superior que le interese ser Uploader en EBZO.NET, nos hace falta unas cuantas manos.

ACTUALIZACIÓN

Se quitara la sección Biblioteca porque la mayoria de los enlaces alli estan caidos, además el sistema es algo tedioso de manejar, no es tan completo como xenforo.

EyBooks se convertira en un foro donde podran compartir material de aprendizaje y mediante que subas de rango desbloquearas algunas zonas del foro, en tanto ebzo podrás encontrar recursos compartido por el staff lo que garantiza la estabilidad de los enlaces.

En ebzo, no cualquiera podra compartir material, solo usuarios con el rango Uploader y STAFF tienen permitido hacerlo, mientras que en eybooks cualquiera podrá hacerlo.

Para ascender de rango en ebzo la unica manera es respondiendo o resolviendo preguntas que puedan tener los usuarios, un poco al estilo stackoverflow.

Basicamente esto seria algunas de las principales diferencia entre ebzo y eybooks, por esta razón no realizara una migración de aportes.

Datos Adicionales

En caso decidas dejar por completo EyBooks y utilizar el nuevo, a cambio de tu rango en eybooks te estaremos dando la suscripción Donador en EBZO.

Solo debes enviar un mensaje privado a @ Raptor

Solo valido a partir de rango Beta en adelante:

• Beta = 1 Mes
  • Gamma = 2 Meses
  • Delta = 4 Meses
  • Épsilon = 8 Meses
  • Dseda = 10 Meses
  • Eta = 1 Año
  • Zeta = 2 Años

Al intercambiar tu rango, pasaras a tener el rango primario Curioso con todo los contadores en 0,

Saludos!
EYBOOKS STAFF

• Voto Positivo 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde hace ya varios meses comentamos que estuvimos trabajando en la v2 de eybooks, pienso que es momento de anunciar o dar información sobre este proyecto. Antes que nada debo mencionar algunos cambios que se realizaran en eybooks los cuales son: Quitaremos la sección Biblioteca En reemplazo a la sección Biblioteca se creara nuevos sub-foros que se desbloquearan al ascender de rango En este sentido, Eybooks sera un foro donde la comunidad (usuarios) podrán compartir m

Igual alcancé a pensar lo mismo que quieres decir. Aunque no del foro, sino del/los mismo(s) cofundador(es); porque del mismo foro no es. Me atrevo a especular un poco (basándome en que son 2 CMS distintos), y decir que el material lo tienes que subir tú mismo(a), creando publicación y todo manual. Mis preguntas son: Cómo la biblioteca va a ser reemplazada ¿ Que va a ser, de todo el contenido, que nosotros los usuarios hemos publicado en ella? como lo van a mover si es que los enlace

Lo que entiendo es que las bibliotecas más adelante solo van a estar disponibles únicamente en ebzo y eybooks quedará como foro de participación (junto a material compartido por los usuarios). Por lo tanto, cada sitio web tendrá su  propio sistema de rango. Lo de intercambiar de rango es opcional (desconozco si temporal), si te interesan las bibliotecas podrías considerar el intercambio; ya que al fin y al cabo, ebzo se manejará con un nuevo sistema para ascender de rango.

Me sumo como Uploader, tengo varios cursos, es mas esa pagina la postearon hace un tiempo y yo comente en el mismo como subir y no podía por mi rango, si me dan la facilidad comienzo a descargar los cursos que tenia por subir acá son muchos y todos actualizados, si esto es posible considérame que cuentas con mi apoyo amigo :)

Enlace al mensaje

Tengo dos dudas:

1. ¿Para la migración hay que enviar el mensaje desde ebzo.net o desde aquí?.
  2. ¿Eybooks.to no va a cerrar?. 

Éxitos en el nuevo proyecto y esperemos se logre migrar el contenido bien.

Editado por raul1015
Enlace al mensaje

Bueno ya era hora de que confirmaran este secreto a voces, y me gustaría ser Uploader para subir mis cursos a Ebzo.net ya que intente hacerlo pero no sabia como Mi nombre en Ebzo.net es  ariel27.

hace 4 horas, Raptor dijo:

En EBZO.NET podemos garantizar la estabilidad de los enlaces, pero aún no se puede comparar la cantidad de recursos con EyBooks, aunque solo es cuestión de algo de tiempo.

Podrías explicar mejor la creación de este segundo Foro ya que no queda demasiado claro su función. ya que muchos al cerrar eybooks pensábamos migrar a Ebzo

hace 43 minutos, SpongeMili dijo:

El único problema para mi es que la interfaz de ebzo. net no tiene punto de comparación con eybooks. 

eso es lo de menos  si sabes manejarte aquí se te hará mas sencillo en ebzo

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...