Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
  • 0
Conéctate para seguir esto  
doyouloveme

No puedo logarme en facebook usando wget

Pregunta

Hola buenos días, estoy creando un script con bash y una de las cosas que debo hacer es logearme en facebook (el script no es nada mal intencionado / como sabeis los videos privados de facebook requieren de que estes autenticado, si no no puedes verlo. El script que quiero hacer es: descargar el código fuente. Vuelvo a aclarar que necesito estar autenticado, si no sale diferente (al ser un video privado) ) 

Como facebook te pide que estes logeado en algunas paginas, he intentado cargar la cookie, pero es imposible, me da error

La estructura de la cookie que estoy usando es:

# This is a generated file!  Do not edit.

.facebook.com    TRUE    /    TRUE    (muchos digitos)    sb     (muchos digitos)  
.facebook.com    TRUE    /    TRUE    (muchos digitos)    datr     (muchos digitos)  
.facebook.com    TRUE    /    TRUE    (muchos digitos)    c_user     (muchos digitos)  
.facebook.com    TRUE    /    TRUE    (muchos digitos)    spin     (muchos digitos)  
.facebook.com    TRUE    /    TRUE    (muchos digitos)    xs     (muchos digitos)  
.facebook.com    TRUE    /    TRUE        fr                                (muchos digitos)  
.facebook.com    TRUE    /    TRUE    0    m_pixel_ratio     (muchos digitos)  
.facebook.com    TRUE    /    TRUE    (muchos digitos)    wd     (muchos digitos)  

El comando en cuestion es:

wget -U mozilla --load-cookies facebook.com_cookies.txt "URl video de facebook" 

he intentado de todo y nada

Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 7 horas, overdrive dijo:

¿Es posible que tengas habilitada la autentificación en dos pasos?

Que va, no la tengo autenticada. Puede ser que fb bloquee curl y wget, porque he intentado con ambas y no hay manera

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
Autor del Tema Publicado
hace 5 horas, Ariel27 dijo:

para poder autenticarse con facebook este pide primero revisar y aprobar tu código por tema de seguridad te dejo la documentación oficial de facebook

https://developers.facebook.com/docs/facebook-login/

muchas gracias, le daré un vistazo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...