Saltar al contenido

Recommended Posts

Buen dia comunidad, estoy tratando de solicitar una tarjeta de debito para enlazar a paypal y hacer una donación, la que mejor e visto es la tarjeta Klar que no cobra comisiones ni anualidad sin embargo desconozco que tan fiable pueda ser ya que no la habia escuchado ni es popular por mi ciudad, alguno de ustedes tiene experiencia en su manejo? y de ser así, creen que sea una buena opcion como tarjeta de débito?, gracias y saludos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bulldog dijo:

Buen dia comunidad, estoy tratando de solicitar una tarjeta de debito para enlazar a paypal y hacer una donación, la que mejor e visto es la tarjeta Klar que no cobra comisiones ni anualidad sin embargo desconozco que tan fiable pueda ser ya que no la habia escuchado ni es popular por mi ciudad, alguno de ustedes tiene experiencia en su manejo? y de ser así, creen que sea una buena opcion como tarjeta de débito?, gracias y saludos!

Parece ser una tarjeta virtual prepagada similar a la de Kontigo, ambas son mastercard, funcionan para enlazar a paypal, pero en algunos servicios no funcionan, por ejemplo Azure no lo admite.

Enlace al mensaje
hace 6 horas, bulldog dijo:

Existen las tarjetas prepago, puedes solicitar en cualquier banco, su funcionamiento es como un recargo de cualquier monto y consumes hasta el total de tu límite. 

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Froilan dijo:

Existen las tarjetas prepago, puedes solicitar en cualquier banco, su funcionamiento es como un recargo de cualquier monto y consumes hasta el total de tu límite. 

no sabía esa, es buena opción para evitar fraudes en linea, preguntaré aca en mi barrio :) 

Enlace al mensaje

Intentare averiguar, para Argentina, a ver si con esto por fin pueda donar algo al foro, se agradece la información que puedan compartir. Si llego a conseguir algo así que ande para Argentina, lo publicare en algún post.

Saludos.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
On 9/6/2021 at 13:30, snayder dijo:

Intentare averiguar, para Argentina, a ver si con esto por fin pueda donar algo al foro, se agradece la información que puedan compartir. Si llego a conseguir algo así que ande para Argentina, lo publicare en algún post.

Saludos.

si son de argentina usen saldo para pasar el dinero de vuestro banco a paypalimage.thumb.png.6b7f36403e20d0f2c3af0fedf4bef1eb.png

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...