Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Ariel27

Que paso con los cursos por 24 horas

Recommended Posts

hola buenas, quería saber que paso con el evento de los 5 cursos que se liberaran por 24 horas sigue corriendo el evento o se cancelo y si estos eventos seguirán todos los meses o ya no se realizaran.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

Como sabrán, se había anunciado un posible cierre de eyBooks, el evento del mes pasado se canceló, y por eso no hubo liberación de cursos en la primera semana del mes actual.

Se me ha indicado que probablemente haya cambios que afectara dicho evento, por lo cual no habrá en este mes.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Ariel27 dijo:

hola buenas, quería saber que paso con el evento de los 5 cursos que se liberaran por 24 horas sigue corriendo el evento o se cancelo y si estos eventos seguirán todos los meses o ya no se realizaran.

Tenia la misma duda hermano, aunque como dice Jhossua presentia que dentro de los cambios que se mencionaron en algun momento en la posibilidad de cierre de la comunidad estaría algo referido a èste evento y quizas se modificara o se cancelara, a seguir participando para subir de rango o donando a la comunidad, saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo también tenía esa duda pero me imaginé algo parecido cuando dijeron que con el cambio ya no habrían más conjuntas.

Esperemos que vuelva aunque sea de otra forma la liberación de cursos por 24h.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Jhossua dijo:

Hola.

Como sabrán, se había anunciado un posible cierre de eyBooks, el evento del mes pasado se canceló, y por eso no hubo liberación de cursos en la primera semana del mes actual.

Se me ha indicado que probablemente haya cambios que afectara dicho evento, por lo cual no habrá en este mes.

Bueno es una lástima necesitaba unos cursos de ahi:josucry:. Pero bueno se agradece la pronta respuesta 👍 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...