Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
  • 0
Yauris

en que tipo de situaciones se debe de usar Django?

Pregunta

Hola amigos que tal como están y es que quiero hacer una pequeña pregunta ya que se me hace a mi un poco difícil de entender este tipo de situaciones.

amigos yo quiero saber, en que tipo de situaciones es recomendable usar Django?

pues la idea se me vino a la cabeza por que según tengo entendido Django es para proyectos grandes.

Pero cuando es para proyectos pequeños es recomendable o no y porque?

será que un proyecto con Django por muy pequeño que sea vale igual el alojamiento?

si el proyecto es muy pequeño porque no es recomendable?

podrían darme ejemplos de proyectos que no debo usar Django yo se que pequeños, pero no se en realidad que es tan pequeños, es que lo raro es que proyectos por mas pequeños que sean tienen bases de datos 

amigos espero que me puedan ayudar 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

E visto comentarios que Django es para proyectos grandes pero yo lo utilizo para cualquier proyecto, quizas desperdicio recursos de la pc pero es el del que e estado documentandome, posteriormente tratare de hacer el mismo proyecto en django y flask para ver si hay mucha diferencia en rendimiento o en la eleaboracion de la aplicacion, saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
On 8/6/2021 at 10:47, ivaneliascal dijo:

DJANGO me parece que es por el consumo de recursos RAM CPU para proyectos pequeños se debería usar FLASK que es más ligero

A no ser que tengas una fuente en donde se diga eso de que Django consume más CPU/RAM, discrepo totalmente.

Puedes empezar por cualquiera, según tus gustos. Django ya lo tiene todo incluido (con baterías incluidas) por lo cual no te preocupas de integrar un paquete para manejar las base de datos (Django ya provee su propio ORM), tampoco tendrás que buscar un motor de plantillas, ni middlewares, ni validación de datos (Django Forms), solo te preocupas de la lógica del negocio, pero te adaptas al framework y su flujo de trabajo.

Por otra parte Flask, como es micro, le tienes que integrar ORM, motor de plantillas, middlewares, validación de datos, etc. Allí se "pierde tiempo" integrando todo esos paquetes, pero todo estará construido a la medida.

TL;DR: con cual te sientas a gusto, Django podría decirse que tiene una leve curva de aprendizaje para entender todos los conceptos, unos dicen que inicies  con Flask, para gustos los colores.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...