Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
ParzivalBcN

Libro aprendizaje Kotlin

Recommended Posts

Buenas tardes,

Estoy comenzando a aprender a programar aplicaciones en Android Studio utilizando el lenguaje Kotlin siguiendo un curso que hay en el Udemy de mi empresa, pero me gustaría complementar el curso con algún buen libro que abarque desde el contenido más básico hasta temas algo más avanzados. 

He mirado lo que hay por aquí pero los que tengo disponibles en mi rango no me acaban de convencer.

¿Alguna recomendación?  A poder ser en digital y así si lo compro aprovecho la inversión y lo comparto por aquí, pero vamos, también me sirve en formato físico si me recomendais algún ISBN o enlace a Amazon, etc... 

Gracias.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ParzivalBcN dijo:

Buenas tardes,

Estoy comenzando a aprender a programar aplicaciones en Android Studio utilizando el lenguaje Kotlin siguiendo un curso que hay en el Udemy de mi empresa, pero me gustaría complementar el curso con algún buen libro que abarque desde el contenido más básico hasta temas algo más avanzados. 

He mirado lo que hay por aquí pero los que tengo disponibles en mi rango no me acaban de convencer.

¿Alguna recomendación?  A poder ser en digital y así si lo compro aprovecho la inversión y lo comparto por aquí, pero vamos, también me sirve en formato físico si me recomendais algún ISBN o enlace a Amazon, etc... 

Gracias.

Saludos

Voy a revisar en la biblioteca digital a las que tengo acceso, si hay algún pdf lo subo a este medio

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, raul1015 dijo:

De repente te sirva, Iniciación a Android en Kotlin. Casos práctico de Arístides Guimerá.

Gracias! Ya lo he encontrado en Amazon y se ajusta bastante a lo que busco.

hace 4 horas, ivaneliascal dijo:

Tienes esos

No tengo rango para descargarlos, me los reviso fuera de la plataforma. Gracias!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, ParzivalBcN dijo:

No tengo rango para descargarlos, me los reviso fuera de la plataforma. Gracias!

sii amigo, o sino de plano en las plataformas de educación también hay pdfs gratis

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 7/6/2021 at 22:49, ParzivalBcN dijo:

Por mi parte me hubiera encantado proporcionarte el material en pdf respecto a Kotlin, pero no encontré material en la biblioteca a la que tengo acceso. Saludos 🖖 y buena suerte 🍀 en tu implacable búsqueda de material

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...