Saltar al contenido

Aprovechar el Platzi Day de Junio

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo cuando dije podemos reunirnos para descargar cursos de código facilito: me cancelaron el post y me pusieron penalización

Descarguemos la escuela de desarrollo web. Propongo que cada interesado descargue alrededor de 10 cursos secuenciales (1-10, 11-22, 23-32, ...,84-94). Luego los compartimos aquí en el foro. Me uno descargando del 1-10.  Fundamentos de HTML y CSS-Básico 1 Curso de Computación Básica 2 Curso Gratis de Programación Básica 3 Curso Básico de Algoritmos y Pensamiento Lógico 4 Curso de Introducción a la Web: Historia y Funcionamiento de Internet 5 Fundamentos de Ingeniería de Softwa

Hey! chicos se acerca Platzi Day, estaría genial organizarnos y descargar cursos para compartirlos.

Posted Images

hace 4 minutos, dashcode dijo:

yo cuando dije podemos reunirnos para descargar cursos de código facilito: me cancelaron el post y me pusieron penalización

Si desean realizar descarga de cursos de forma colaborativa deben hacerlo a través de Eybooks y no fuera de la plataforma.

Además no está permitido compartir enlaces externos a plataformas o medios similares a Eybooks.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es cierto, a mi me interesan los cursos de Cloud Computing, va a estar buenísimo, con respecto a los programas que podemos usar para descargar los videos de Código Facilito o Platzi, dentro del foro hay algún Link?, encontré uno pero los enlaces ya no servían y no pude usar las herramientas mencionadas

Enlace al mensaje
hace 2 horas, dashcode dijo:

cuantos puntos ya tienes estimado, bienvenido al club de los advertido :jail:!

hace 56 minutos, Ekatherina dijo:

Si es cierto, a mi me interesan los cursos de Cloud Computing, va a estar buenísimo, con respecto a los programas que podemos usar para descargar los videos de Código Facilito o Platzi, dentro del foro hay algún Link?, encontré uno pero los enlaces ya no servían y no pude usar las herramientas mencionadas

Chequen que cursos faltan en la biblioteca, aunque @caty10 anda publicando muchos cursos ya!

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, ivaneliascal dijo:

cuantos puntos ya tienes estimado, bienvenido al club de los advertido :jail:!

Chequen que cursos faltan en la biblioteca, aunque @caty10 anda publicando muchos cursos ya!

Si amigo he visto pero muchos de ellos no son accedidos por todos, no tengo el rango para ellos y la verdad me falta demasiado para llegar a esa zona, tal vez sea mejor descargar algunos por cuenta propia

hace 9 minutos, dashcode dijo:

Seria factible; que los Mods organicen una sección en la pagina para organizar descarga como de platzi o codigo facilito 

si amigo eso estaría re bueno pero no creo que ya lo hagan durante el día, si comienza dentro de poco, tanto en Plazti como en Código Facilito

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Ekatherina dijo:

Una ocasión yo descargue de platzi guiándome de este post:

Intenta quizá y sigue funcionando.

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Yimsito dijo:

Una ocasión yo descargue de platzi guiándome de este post:

Intenta quizá y sigue funcionando.

Hola amigo, acabo de probar el programa y me lanza un mensaje de error que no se encuentra disponible :(

por casualidad alguien conoce otro metodo?

Enlace al mensaje
  •  Uhtred changed the title to Aprovechar el Platzi Day de Junio
  •  Uhtred locked y unlocked this un tema
  •  Uhtred locked this un tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...