Saltar al contenido
  • 0

desarrollo cocos2d con python

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 26 minutos, caracatua dijo:

Hola gracias, sos desarrollador de videojuegos? Yo estoy empezando, soy principiante, estoy en la etapa del video game document design. Conoces algo similar a libgdx pero que se pueda programar con Python?

En la universidad usé Pilas-Engine es un framework desarrollado en argentina, está basado en cocos2d, pygame, rabbyt y squeak y su documentación está en español, allí fue donde sentí el verdadero terror de no tabular bien o meter 4 espacios en vez de tab xDD aprendí mucho de python allí, fue doloroso :LUL: pero logramos sacar jueguitos culturales para enseñar a los niños de primaria de la comuna local.

Editado por ivaneliascal
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 10 horas, caracatua dijo:

Hola gracias, sos desarrollador de videojuegos? Yo estoy empezando, soy principiante, estoy en la etapa del video game document design. Conoces algo similar a libgdx pero que se pueda programar con Python?

Desarrolle un juego con LibGDx y lo publique en la playstore, tiene un servidor discord y contestan rápido. 

Por otro lado está pygame, pero pues realmente no sé si haya mucha documentación en español. Pues está también Godot que maneja un lenguaje parecido que GdScript y es parecido a Unity.

Editado por joseramiro
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...