Saltar al contenido
  • 1

LocalStorage con Django

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas @fb_645,

No entiendo tu pregunta, más bien necesitaría un poco más de información acerca de tu proyecto.

LocalStorage es una propiedad de un objeto de Javascript, te adjunto la documentación oficial:

https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/API/Window/localStorage

En mi caso, al no ser una aplicación monolítica, estoy desarollando una API RestFul con Django, la cual devuelve objetos de tipo JSON a una aplicación front que consume el usuario desde el navegador, que es la que gestiona la manera de presentar la información. Debido a que el usuario no se relaciona directamente nunca con la aplicación de Django, sería imposible hacer eso que tu propones, el encargado de gestionar el objeto Storage es la aplicación de JavaScript (Vue en este caso).

Si tu proyecto solo dispone de una aplicación en Django la cual sirve las vistas y es la encargada de interactuar con el usuario, deberías incrustar código JS desde el html de la vista, en Django llamadas Template (no confundir con el modelo MVP, recordar que aquí se llaman MVT y las vistas tienen propositos distintos).

Espero haberte ayudado, si tienes más consultas sobre Django y JS estaré encantado en aportar mi granito de arena ^^

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...