Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Jhossua

Liberación de cursos 24h mayo - 2021

Recommended Posts

Hola!

Empieza el evento para la liberación de cursos por 24 horas.

Aquellos 15 comentarios válidos que tengan más reacciones de "Me encanta" pasarán a la encuesta, donde las 5 más votadas estarán disponibles a toda la comunidad a principios del mes de junio.

PARA PARTICIPAR:

• Publicar un comentario con el enlace del curso/libro de la Biblioteca de Cursos.
  • Reaccionar con un "Me encanta" (Aquella que tiene figura del corazón) para apoyar los curso/libros postulados por otros usuarios.

REGLAS Y CONSIDERACIONES (para que sus comentarios sean válidos)

• Cada usuario podrá postular solo 1 curso.
  • El comentario debe solo poseer un link que haga referencia al curso/libro de la Biblioteca de Cursos.
  • No se permite postular los cursos de autores prohibidos o aquellos que tengan el mensaje "ESTE CURSO NO PARTICIPA DEL EVENTO DE LIBERACIÓN".
  • Cualquier comentario que no tiene nada que ver con el evento o no postule algún curso/libro de la Biblioteca de Cursos serán eliminados.
  • Procurar no editar su comentario, salvo cuando algún moderador se lo haya indicado.
  • Cualquiera usuario puede postular, pero solo los usuarios desde rango alfa en adelante podrán votar en la encuesta.
  • Si hay empate, se elegirán los primeros en que fueron postulados.

Se cerrará el periodo de postulación el 15/05/2021.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Agradecería su apoyo con un voto de "ME ENCANTA" image.png.47fbca68be75642afe94a4fe8ff938eb.png

Editado por raul1015

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...