Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
froylander

He descubierto MeteorJS + VueJS

Recommended Posts

Hace muchos años MeteorJS prometía bastante, hice un par de cositas para empezar a aprenderlo, pero luego llego Angular, React, Vue, Svelte y bueno una cosa me llevó a otra y resultó que Frameworks tan poderosos como este sobre todo para temas de real time, simplemente se pierden de vista, muchos pensarían que estaba muerto o que ya no tenía soporte porque si buscas tutoriales en Youtube o Google, te encuentras con videos de hace 8 años o los más recientes de 3 años (ya encontré unos de hace 4 meses).

De casualidad me encontré con un video de Meteor porque como saben soy súper Fan de Vue y pues todo lo que tenga que ver con ese framework me interesa aprender o conocer y vi un pequeño video sobre Meteor y en verdad que se ve muy interesante, se puede combinar con Vue, React, Angular y con JS puro, lo puedes combinar con cualquier librería o frameweork css, con Meteor puedes manejar el front y back en un sólo proyecto, además puedes exportar para Web, móvil (IOS, ANDROID) y para escritorio, con la misma base de código, vale la pena aprender MeteorJS, en Udemy encontré un curso, en cuanto haya promoción lo compro para compartir.... Pueden ver algunos tutoriales y más detalles en youtube busquen los usuarios: RaskarDev que tiene un tutorial de hace un par de años pero todavía funcional y al usuario ackzell este tiene tutoriales más modernos.

Espero sea interesante, saludos !!!

Editado por froylander

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, froylander dijo:

Hace muchos años MeteorJS prometía bastante, hice un par de cositas para empezar a aprenderlo, pero luego llego Angular, React, Vue, Svelte y bueno una cosa me llevó a otra y resultó que Frameworks tan poderosos como este sobre todo para temas de real time, simplemente se pierden de vista, muchos pensarían que estaba muerto o que ya no tenía soporte porque si buscas tutoriales en Youtube o Google, te encuentras con videos de hace 8 años o los más recientes de 3 años (ya encontré unos de hace 4 meses).

De casualidad me encontré con un video de Meteor porque como saben soy súper Fan de Vue y pues todo lo que tenga que ver con ese framework me interesa aprender o conocer y vi un pequeño video sobre Meteor y en verdad que se ve muy interesante, se puede combinar con Vue, React, Angular y con JS puro, lo puedes combinar con cualquier librería o frameweork css, con Meteor puedes manejar el front y back en un sólo proyecto, además puedes exportar para Web, móvil (IOS, ANDROID) y para escritorio, con la misma base de código, vale la pena aprender MeteorJS, en Udemy encontré un curso, en cuanto haya promoción lo compro para compartir.... Pueden ver algunos tutoriales y más detalles en youtube busquen los usuarios: RaskarDev que tiene un tutorial de hace un par de años pero todavía funcional y al usuario ackzell este tiene tutoriales más modernos.

Espero sea interesante, saludos !!!

Hace uno par de minutos me encontré con este curso, es gratis y pues empieza hoy: https://edutin.com/curso-de-desarrollo-web-usando-meteor.js-framework-1972

No estoy al tanto de MeteorJs, lo veré luego pero gracias por difundirlo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me gusta mas Next.js aunque lo que comentas de MeteorJs sobre que el mismo codigo se puede usar para ios, andorid y escritorio suena interesante.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
On 4/5/2021 at 21:18, zuckamyer91 dijo:

Me gusta mas Next.js aunque lo que comentas de MeteorJs sobre que el mismo codigo se puede usar para ios, andorid y escritorio suena interesante.

De hecho Meteor se puede usar con React, a penas estoy revisando que onda pero es muy muy interesante el manejo que hace de DB por ejemplo usa mongo y minimongo de forma casi nativa, de ahí que con un mismo proyecto controles back y front, sin configuaciones como con express, de hecho en código sólo te conectas a una "tabla" y puedes ejecutarla, se me hace algo bien fácil de usar, además es "real time" de forma nativa, para hacer chats y cosas asi no necesitas por ejemplo firebase o confgurar sockets.... Muy interesante, lo que no se es si cumple con el comportamiento de SEO que se logra con Next o Nuxt o Sappier o se comporta como una SPA.... Hay que ver :) 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...