Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
bulldog

Por cual software de diseño 3D te decantas

Recommended Posts

Los programas de diseño3D son bastante completos, he tenido la oportunidad de trabajar con 3D max y es una bestia por lo que se puede realizar con el, sin embargo por lo que e visto Maya es muy fuerte tambien al igual que Cinema4D, Blender y Rhino, en 3D Max se maneja el modelado, materiales, iluminacion, animaciòn, particulas y renderizado entre otras cosas en tu experiencia cual consideras que sea el de mayor potencia en cuanto a sus funcionalidades y cual es el mas utilizado en tu lugar de residencia?.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hasta el momento no he usado animación o diseño 3d, pero si empezara a trabajarlo, creo que usaría Blender, por lo que he leído es fácil de aprender, de uso libre y bastante completo :) 

Editado por froylander

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ni duda, Blender es el mejor. Uno de los mejores elementos de Blender son sus herramientas de modelado. Si bien otras aplicaciones tienen la capacidad de crear el mismo activo, se sabe que Blender tiene un flujo de trabajo de modelado muy intuitivo y fácil de entender. ... Si tienes un presupuesto muy ajustado (3DMAX cuesta alrededor de 2200 euros al año y MAYA va por ahí mismo), Blender es definitivamente una opción inteligente.

Compartir este post

Enlace al mensaje

De los dos que conozco me parece que blender es el mejor, no he trabajo mucho pero de lo poco es más rápido hacer los trabajos. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si no querés llenarte de virus tu maquina y estar buscando hack para los soft privativos te recomiendo Blender hay mucha documentación sobre este software y es free, yo lo usaría si fuece diseñador :kappaross:.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estuve usando el software Autodesk Maya para hacer animaciones, pero estoy revisando Blender, parase que es básicamente hace lo mismo que Maya. y es gratuito

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...