Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
  • 0
zskyzerg

Ayuda con un problema de traducción de codigo.

Pregunta

Tengo este código HTML que me pasaron, la idea es que tengo que traducirlo al español. Si lo hago manual no terminaré nunca porque son varios. Sabrían de alguna manera de agilizar este trabajo?  Algun truco o algo que me ayude?

image.thumb.png.6af8d868497988dcefb53b42547847bb.png

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 1

Tienes sublime no ? Usa un regex que obtenga solo la parte que necesitas.

Ejemplo:

SwcXzF8.jpg

Los buscas todos, Copias llevas al traductor(traduces, y copias lo traducido), regresas al editor y pegas.

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

En ese caso trataría de importar la información en Excel y en un hoja de Google sheets  utilizaría la función de traducir ( =GoogleTranslate("textoatraducir"; "idiomadetexto"; "idiomaalquetraducir")  luego de eso lo exportaria a CSV y luego generaría un pequeño script que me retorne el formato que necesito en el archivo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
Autor del Tema Publicado
1 hour ago, raul1015 dijo:

El refactoring está duro, dudo haya algún truco para lo que deseas.

Si, la verdad que si. Encima se necesitan en dos idiomas, 

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Haz intentando ponerle extensión .txt y luego usar el traductor de Google y luego si el traductor te deja algún espacio utilizas el buscador de tu editor y buscas todas las coincidencias y eliminas de golpe todos los espacios.

Editado por sandoya

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
hace 8 horas, Heimdall dijo:

En ese caso trataría de importar la información en Excel y en un hoja de Google sheets  utilizaría la función de traducir ( =GoogleTranslate("textoatraducir"; "idiomadetexto"; "idiomaalquetraducir")  luego de eso lo exportaria a CSV y luego generaría un pequeño script que me retorne el formato que necesito en el archivo.

Que buena solución, no sabia de la existencia de la función "GoogleTranslate", será motivo de investigar otras funciones de Google sheets

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
Autor del Tema Publicado
hace 3 horas, sandoya dijo:

Haz intentando ponerle extensión .txt y luego usar el traductor de Google y luego si el traductor te deja algún espacio utilizas el buscador de tu editor y buscas todas las coincidencias y eliminas de golpe todos los espacios.

hace 11 horas, Heimdall dijo:

Lo que pasa es que solamente hay que traducir lo que está al costadodel = color rojo, lo demás son variables que ya se encuentran fijo en el código, si traduzco todo como está va a fallar.
Habria una manera de copiar todo lo que se encuentra al costado del = nada más? la verdad no lo se.

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

El es el separador que se repite en todas las filas, lo que se me ocurre rapidamente es copia todo el codigo a una columna de excel, separalo por el = y solo la columna del lado derecho la traduces con google translator.

Posterior mente copias la traduccion la pegas en otra columna del excel, y hay concatenas el string para que te forme de nuevo las variables.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...