Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
  • 0
Ariel27

Pruebas de Reclutamiento

Pregunta

Hola compañeros de Eybooks inicio este tema para compartir con ustedes pruebas de reclutamiento (la idea es que ustedes igual compartan las que tengan). Así los novatos vamos tomando mas confianza a la hora de una entrevista laboral.

Comparto 3 preguntas de una misma entrevista para Oracle y java junior. luego de esta hay otra prueba pero no la encontré (cuando la tenga la publico).

Spoiler

thumbnail_IMG-20201016-WA0007.jpg.3db21de88b28855cf4a515ff1ecdf531.jpg

thumbnail_IMG-20201016-WA0008.jpg.4cf1c79bb20ee6a95de6ca9f7f415fd2.jpg

thumbnail_IMG-20201016-WA0009.jpg.5c33af5873c906f6f7d78ee66a9c22bf.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Excelente ! habra que tener en cuenta que la parte técnica es solo un 50% de lo que se considera ,esta semana he apoyado con unos procesos de reclutamiento y pues la actitud , carácter, el ser autodidacta , saber manejar la presión etc son temas de fuerte peso a la hora de una entrevista, por que lo menciono en Tecnología por mas que sepas cada empresa tiene sus propias necesidades y en la mayoria de los casos hay que aprender algo nuevo.

Si pudiera destacar algo seria: 

Sino sabes algo se sincero y dilo , pero menciona tu buena disposición y facilidad a aprender .

Habla con seguridad y no des generalidades , habla el idioma técnico cuando sea una entrevista con alguien tecnico

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
Autor del Tema Publicado
hace 6 horas, oculus dijo:

La segunda pregunta me parece bastante irrisoria :kappaross: , interesante el post.

Bueno las preguntas de reclutamiento  en su mayoría son así lo que importa es como lo resuelves

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

depende del puesto. recuerdo una vez . iba como soporte en sql server y me pusieron 7 consultas a resolver. use como 16 tablas. No recuerdo bien las consultas pero iban de basicas a un poco mas avanzadas.

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Interesante, a mi me hicieron unas preguntas de PHP en una entrevista, sobre hacer consultas a db, tuve que escribir código en papel, me costó trabajo porque hacía mucho que no usaba pluma jajaja XD 

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Las pruebas más complejas que vi hacer a unos compañeros, era para puesto full stack, desearía poner sus pruebas pero sin autorización de ellos se me dificulta, pero animo a otros colocar sus pruebas. :D 

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Yo la única prueba q hice una vez fue q me dejaron un ordenador un código y me dijeron haz X.  Una chorrada, pero me dijeron q poca gente la paso. 

en el resto de trabajos no me han pedido nunca una prueba y la verdad no sé yo si estoy muy a favor o en contra de esas pruebas

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...