Saltar al contenido
  • 0

¿Con que puedo complementar Java?

Pregunta

Hola, soy estudiante y actualmente estoy aprendiendo Java. Me quiero dedicar a algo que tenga que ver con Machine Learning o aplicaciones, ya sean aplicaciones web, movil o de escritorio. Dicho esto me surge varias dudas... ¿Esto lo puedo hacer con solo java? ¿Qué otros lenguajes o framework podría mejorar mi curriculum para dedicarme a esto?

En si, solo quiero saber que mas podría aprender para añadir a mi curriculum y me sea mas fácil encontrar un trabajo. Quiero que las empresas se peleen por mí. :D

Editado por jorge7u7x
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Para machine learning python. Y todo lo relacionado a la web se utiliza javascript junto con sus librerías (angular, React, Vue). Para que las empresas se peleen por ti debes ser bueno programando, de nada sirve que tu curriculum estén mil lenguajes si no tienes una buena lógica y bases en cuanto estructura de datos. No soy ningún experto pero esa es mi opinión (sigo siendo estudiante, así que la gente que trabaja te puede guiar mucho mejor). 

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
  • 0