Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
oculus

Ver el foro en Tapatalk seria genial

Recommended Posts

Saludos moderadores, no se si sepan de una app en android que se llama tapatalk, es para poder ver el foro a través de la app de tapatalk, se debe de incluir algunos plugins para que se pueda adaptar el foro, podrían tenerlo en consideración así se puede estar al día con el foro desde el mobile y no solo desde la web. Hay una versión gratuita.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bua hace años q no usaba tapatalk jaja se volvió muy común antes por q las webs no eran responsive. 

pero bueno tiene las ventajas de las notificaciones, que tienes todo más organizado si ves varios foros, tampoco creo q sea una excesiva mejora pero quizás para los q usen tapatalk están más acostumbrados 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, jarod dijo:

Bua hace años q no usaba tapatalk jaja se volvió muy común antes por q las webs no eran responsive. 

pero bueno tiene las ventajas de las notificaciones, que tienes todo más organizado si ves varios foros, tampoco creo q sea una excesiva mejora pero quizás para los q usen tapatalk están más acostumbrados 

Lo de las notificaciones puede ser interesante pero ya me llegan muchas y la verdad trataría de bloquearlas jaja

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, AndryS7 dijo:

Lo de las notificaciones puede ser interesante pero ya me llegan muchas y la verdad trataría de bloquearlas jaja

Ya somos dos... jaja pero bueno que nos comenten las ventajas que ya comento que hace tiempo que no lo uso.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ósea no veo grandes ventajas al usar tapatalk, salvo en la notificación, pero puede ser interesante, de ultima que lo decida algún moderador.

Saludos.

Editado por snayder

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
On 26/4/2021 at 0:33, AndryS7 dijo:

¿Qué beneficios daría al comparar con abrir el foro en el navegador del celular? 

tapatalk no es un navegador es una aplicación móvil y sirve mucho, no usa el navegador del móvil, lo que hace es que a través de sus plugins que pones en el foro consume la data como una api y los muestra dentro de tapatalk, es muy cómodo y la uso con varios foros.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...