Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
slvdrvlc

ANIMACIONES RAPIDAS CON BLENDER Y ADOBE MIXAMO

Recommended Posts

Y7vpIH3.gif

Si ya tienes practica o tenias ganas de entrar a este fantastico mundo del modelado esta es una practica invaluable. Hice un video para realizar animaciones rapidas con adobe mixamo y blender, manteniendo las texturas originales. Lo hice porque vi que muchas personas tenian problemas para usar esta herramienta sobre todo para mantener las texturas. espero les sirva ya que realizar estos trabajos requiere de mucho tiempo pero si usan esta herramienta adecuadamente podrian ahorrarse muchas horas de trabajo y con excelentes resultados, creanme me lo agradeceran... que se diviertan

pdt
disculpen la calidad del video no es tan mala pero podria haberlo hecho mejor, lo hice rapido porque me lo pidieron y no queria fallarles

Editado por slvdrvlc

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, slvdrvlc dijo:

Y7vpIH3.gif

Hice un video para realizar animaciones rapidas con adobe mixamo y blender, manteniendo las texturas originales. Lo hice porque vi que muchas personas tenian problemas para usar esta herramienta sobre todo para mantener las texturas. espero les sirva ya que realizar estos trabajos requiere de mucho tiempo pero si usan esta herramienta adecuadamente podrian ahorrarse muchas horas de trabajo y con excelentes resultados

pdt
disculpen la calidad del video no es tan mala pero podria haberlo hecho mejor, lo hice rapido porque me lo pidieron y no queria fallarles

Muy bueno el tutorial, la verdad se agradece.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que el tema está colocado como pregunta cuando claramente no lo es. Quizá podrías cambiar de ubicación o pedir a los moderadores que la muevan. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado (editado)
hace 2 horas, AndryS7 dijo:

Creo que el tema está colocado como pregunta cuando claramente no lo es. Quizá podrías cambiar de ubicación o pedir a los moderadores que la muevan. 

gracias por la observacion nuevamente amigo... donde me informo mejor para publicar adecuadamente contenido?

pdt al publicarlo me deje llevar por que la seccion se llama soluciones, preguntas y respuestas

:what:

Editado por slvdrvlc

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por compartir, el modelado de por si es laborioso y si le agregamos todo el trabajo de animacion, texturas, luces, una buena chamba, saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

No he usado Blender pero se que se pueden crear objetos, incluso que se usan para la realidad aumentada si no me equivoco

Compartir este post

Enlace al mensaje

Huy esa patada que hace me encanta cuando practicaba capoeira, aprendí a hacerla, se llama Folha Seca (hoja seca) ahora en mi vejez, toca aprender a hacer que un personaje la haga por mi jajaja XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

No conocía esta Herramienta para modelados 3D, con esto se podría hacer buenas animaciones... se agradece por compartir.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...