Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Jeanpierr

¿Qué deporte electrónico practicas?

Recommended Posts

Autor del Tema Publicado
hace 4 horas, Ariel27 dijo:

para mi no es deporte solo un pasatiempo

Por si no entendiste la inlación del tema, hablo sobre e-sport, esports, en español se llama deporte electrónico, no confundir con DEPORTE. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jeanpierr dijo:

Por si no entendiste la inlación del tema, hablo sobre e-sport, esports, en español se llama deporte electrónico, no confundir con DEPORTE. 

sabes que el termino eSport se refiere a competiciones de videojuegos organizadas profesionalmente. por lo que aun así no se considera un deporte si no te dedicas profesionalmente a el. ademas se ganaría mas dinero que cualquier profesión por la cual estés aquí :pepechu:. de a ver lo  sabido en que se convertirían me hubiese   dedicado a ser gamer.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
hace 25 minutos, Ariel27 dijo:

sabes que el termino eSport se refiere a competiciones de videojuegos organizadas profesionalmente. por lo que aun así no se considera un deporte si no te dedicas profesionalmente a el. ademas se ganaría mas dinero que cualquier profesión por la cual estés aquí :pepechu:. de a ver lo  sabido en que se convertirían me hubiese   dedicado a ser gamer.

... «Organizadas profesionalmente», lo que exclamas es totalmente erróneo, Caso contrario, te invito a que cites (como lo hiciste en el comentario anterior) a algún autor donde afirme lo que detallas... Si te falta comprensión lectora te vuelvo a escribir el tema del topic: ¿Qué deporte electrónico practicas?.

Personalmente, juego League of Legends, y no lo hago profesionalmente, el tema es claro y sencillo: ¿Qué deporte electrónico practicas? 

Compartir este post

Enlace al mensaje

no se si este juego lo consideren deporte pero ahí les digo DragonBound :fappa:sera que mi maquina no tiene una tarjeta dedicada para jugar algo con mas poder de gráficos:josucry:

Editado por oculus

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
hace 18 horas, cvelasquezr8 dijo:

Solo juego League of Legends también veo los eSport pero profesionalmente no, debido a que lamentablemente no me dan las manos xD.

Sincero. Vas report, ja, ja, ja :D.

hace 34 minutos, oculus dijo:

no se si este juego lo consideren deporte pero ahí les digo DragonBound :fappa:sera que mi maquina no tiene una tarjeta dedicada para jugar algo con mas poder de gráficos:josucry:

Jugar Gunbound era lo máximo, lo jugaba desde el 2004 hasta el 2011, para este últimoo año ya se había malogrado: todo era cash. Mi especialidad eran los tiros full...

Los eventos y las amanecidas que me daba jugando con mis amigos. Esas épocas nunca regresarán... Cierro esa historia. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Jeanpierr dijo:

Sincero. Vas report, ja, ja, ja :D.

Jugar Gunbound era lo máximo, lo jugaba desde el 2004 hasta el 2011, para este últimoo año ya se había malogrado: todo era cash. Mi especialidad eran los tiros full...

Los eventos y las amanecidas que me daba jugando con mis amigos. Esas épocas nunca regresarán... Cierro esa historia. 

jajajjaa F sincero claro que si xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...