Saltar al contenido

¿Qué deporte electrónico practicas?

Recommended Posts

Creo este tema porque sé que muchos usuarios del foro se dedican a los deportes eletrónicos, mi afinidiad es League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) y deporte electrónico el cual fue desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X y para consolas digitales.

Es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos (e-sports).

El juego está inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars diseñado por Steve «Guinsoo» Feak el cual a su vez está basado en el escenario de StarCraft «Aeon of Strife».

Quiero conocer sus aficiones por los juegos de deportes electrónicos.

Quedo atento a sus comentarios.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se supone que el ajedrez es un deporte por el esfuerzo que representa analizar y crear estrategias, el automóvilismo que por los reflejos y habilidad en tomar decisiones en microsegundos, los demás pues por el desgaste físico, supongo que en estos tiempos de conectividad y morritos que no tienen acceso a un centro deportivo (parque o gimnasio)  ahora jugar videojuegos es un deporte jajajaja, recuerdo cuando empecé a practicarlo, me jalaban las orejas por usar el dinero de las tortillas  jajajaja XD  pero yo estaba invirtiendo en mi entrenamiento, mi jefa no entendía mi pasión deportiva y por su culpa dejé de lado ese oficio, conozco  casos de gente que en verdad hace mucho dinero jugando videojuegos, así es como ha cambiado el mundo, me gustó nacer y crecer cuando no existía Internet, pero si que envidio las opciones que tienen hoy, en todo sentido.

Enlace al mensaje

Uno de los motivos por los que el ajedrez se considera deporte es su no aleatoriedad. Lo malo de los videojuegos es que hay aleatoriedad del sistema, si repites lo mismo varías veces no obtienes los mismos resultados. Es como lanzar un dado. Por ejemplo si al golpear aún adversario haces daño de 50 a 100 ya obtienes un daño aleatorio, por lo tanto ya no depende de lo bueno que seas :)

después de la charla... la verdad que nunca he sido muy bueno en estos temas... en vez de manos tengo muñones jaja

Enlace al mensaje

Wow, desconocia que hubiera deportes electronicos, lo mas parecido que habia visto era un juego donde ponen musica y unos pasos que se deben seguir pisando un tapete electronico, pero si el ejedrez es un deporte me gusta el ajedrez :D

Enlace al mensaje

La RAE define deporte como “actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas”, igualmente (entendiendo que su acepción más “popular”) la define como “recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre”

para mi no es deporte solo un pasatiempo

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...