Saltar al contenido

Apps que todo persona deberia conocer

Recommended Posts

hace 8 horas, Heimdall dijo:

Para evitar el color azul en la pantalla y evitar la fatiga visual, recomiendo usar f.lux  ya que este ajusta el brillo y la temperatura automáticamente de acuerdo a la hora del día.

Si lo e probado esa app, pero tiene tonalidades de color y no llega a un color blanco / negro optimo como la app que mencione, muy distinto a Monochromatic que realmente te ayuda, por ejemplo me mando a dormir viendo una peli en netflix usando la pantalla monocromático  :amazing: y ojo que soy un nocturno murciélago :flappa: normalmente duermo 1 o 2 de la madrugada. Este me mando a dormir a las 23:30 :uuh: jajajajaja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola abro este post porque veo que algunos no conocen apps que todo informático deberías de conocer.  Si conoces alguna otra app podes escribir que hace esta app y dejarnos su dirección web oficial u otra opción de descarga donde podamos verificar su autenticación, así podremos usarlas entre la comunidad. Yo voy primero Youtube Avanced Olvidate de la publicidad de youtube y google music - con esta app podes ver tranquilo tus videos favoritos, tiene youtube music, su instalaci

Orale buenas opciones, sobre todo me llamó la atención la primera porque si que me fastidia la publicidad cada vez más y más intrusiva en Youtube.... buen aporte

Hombre... Apps q todo informático debe conocer.... no tienen nada que ver con la informática jaja  un informático no se yo si instalaría esas apks... 

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
On 6/6/2021 at 7:04, sendo dijo:

Greenshot, es una aplicacion de escritorio que sirve para tomar capturas además tiene funciones de edicion y más, es opensource la recomiendo

Una maravilla, la utilizo en el trabajo y facilita mucho las cosas. Hay una muy parecida llamada Lightshot que tampoco está nada mal.

Enlace al mensaje

las que siempre instalo son:

• Analista de Memoria: me ayudan a encontrar archivos pesados de forma facil, en pc uso TreeSize Free y en android el File Explorer(ya se que fue borrado de la Play store pero es el unico que viene con ello y con un explorador root y varios tool)
  • Efectivamente Youtove Vanced, tomar otro telefono y que me salga 5 anuncios es algo que ya he olvidado graias a esa app
  • Visor de Archivos: sobretodos sin publicidad, ironicamente uso Mega como Visor de PDF jaja
  • Spotify Mod : sobretodo para descubrir musica
  • Descargador de videos: Existen muchos pero mi preferido es videoder
  • Reproductor de videos: MX Player, se que viene en todo disposiivo pero este permite añadir subtitulos, velocidad, cambio de idiomas 
Enlace al mensaje

Action! , es una herramienta que captura imágenes, hace impresiones graba audios graba videos, es completa, creo también esta esta otra herramienta  pdf24, es una herramienta muy completa y esta en modo free toda sus opciones

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...