Saltar al contenido

Apps que todo persona deberia conocer

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola abro este post porque veo que algunos no conocen apps que todo informático deberías de conocer.  Si conoces alguna otra app podes escribir que hace esta app y dejarnos su dirección web oficial u otra opción de descarga donde podamos verificar su autenticación, así podremos usarlas entre la comunidad. Yo voy primero Youtube Avanced Olvidate de la publicidad de youtube y google music - con esta app podes ver tranquilo tus videos favoritos, tiene youtube music, su instalaci

Orale buenas opciones, sobre todo me llamó la atención la primera porque si que me fastidia la publicidad cada vez más y más intrusiva en Youtube.... buen aporte

Hombre... Apps q todo informático debe conocer.... no tienen nada que ver con la informática jaja  un informático no se yo si instalaría esas apks... 

• Donador

Buen dato, instalé Youtube Avanced la publicidad de Youtube ya se ha vuelto demasiado intrusiva a mi parecer, he tenido ocasiones que salen más de 5 publicidad por video.  ¿conoces alguna app que sea bueno como explorador de Android y liviana a la vez?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/4/2021 at 4:02, Ariel27 dijo:

en Youtube Avanced se puede escuchar musica con la pantalla apagada?

si se puede

hace 20 horas, raul1015 dijo:

Buen dato, instalé Youtube Avanced la publicidad de Youtube ya se ha vuelto demasiado intrusiva a mi parecer, he tenido ocasiones que salen más de 5 publicidad por video.  ¿conoces alguna app que sea bueno como explorador de Android y liviana a la vez?

solid explorer es genial, lo uso mucho y tiene server ftp y ocultacion de archivos.

Editado por oculus
Enlace al mensaje
On 24/4/2021 at 21:48, oculus dijo:

tenes razón, corregí el titulo

muy util tu post espero le agreguen mas apps utiles... Vanced indiscutible... soy informatico y probe decenas de apps le hice root a varios celulares casi mato algunos pero ese es el punto de un verdadero informatico cruzar la linea y saciar la sed de curiosidad tecnica, tecnologica bueno el punto es ese... soy nuevo en la comunidad y publique mal algunas veces :pepe:. hay mucha participacion y colaboracion aca solo hay que tomarse el tiempo para entender y utilizar bien este gran sitio :winkypepe:

• Me encanta 1
Enlace al mensaje

Otra gran aplicación que uso para descansar mis ojos cuando llega la noche y uso el smartphone es:

Monochromatic, te cambia el color de la pantalla a blanco y negro para evitar el color azul que te impide descansar con normalidad, podes configurar el rango horario de activación y cuenta con acceso de desactivar en las notificaciones, te presenta 3 icono para usar a elección.

Enlace al mensaje
hace 17 horas, oculus dijo:

Otra gran aplicación que uso para descansar mis ojos cuando llega la noche y uso el smartphone es:

Monochromatic, te cambia el color de la pantalla a blanco y negro para evitar el color azul que te impide descansar con normalidad, podes configurar el rango horario de activación y cuenta con acceso de desactivar en las notificaciones, te presenta 3 icono para usar a elección.

Yo ocupo gafas amarillas para eso. Por que hay tonalidades de negro que igual tienen luz azul

Enlace al mensaje
1 hour ago, Ariel27 dijo:

Yo ocupo gafas amarillas para eso. Por que hay tonalidades de negro que igual tienen luz azul

Bueno lo que hace la app es usar la opción que esta en las opciones de desarrollador del móvil donde pone la pantalla en cromatico, en la sección de "Procesamiento de Hardware Acelerado" -> "Simular espacio de color" tenes la opción de monocromático y justo la app usa esa opción para activar y desactivar.

No te sabría decir si tiene tonalidades de azul con esta app, porque otras apps usan otras estrategias para cambiar el color y ahí si te diría que hay tonalidades azules pero esta app me gusta mas por usar justa esa opción que te comente.  

Enlace al mensaje
On 26/4/2021 at 15:00, oculus dijo:

Gracias por el dato 

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...