Saltar al contenido

Apps que todo persona deberia conocer

Recommended Posts

Hola abro este post porque veo que algunos no conocen apps que todo informático deberías de conocer. 

Si conoces alguna otra app podes escribir que hace esta app y dejarnos su dirección web oficial u otra opción de descarga donde podamos verificar su autenticación, así podremos usarlas entre la comunidad.

Yo voy primero

Youtube Avanced

Olvidate de la publicidad de youtube y google music - con esta app podes ver tranquilo tus videos favoritos, tiene youtube music, su instalación usa un administrador que se encarga de descargar la apk adecuada para tu dispositivo - me refiero a si usas un dispositivo 64 bits, 32 o arm. No permite descargar videos como dice su faq. Pero te da muchas opciones de personalización para esconder cosas que no te gustan de youtube. Esto es solo para sistemas Android.

Freezer Music

Con tu cuenta de deezer podes iniciar sesión y descargar tu música en la calidad que prefieras y escuchar de forma offline, tenes el formato flac, que tiene mejor calidad que el mp3 pero ocupa mayor espacio, si no tenes problemas de espacio te lo recomiendo. Lo tenes para linux - windows y android.

FreeTube

Una app de escritorio para youtube, sin publicidad, acá si podes descargar videos del mismo youtube. Acá no necesitas iniciar sesión solo suscribirte al canal, busca el nombre del canal y dale a suscribir y listo, esta app te genera un enlace que se abre en el navegador y tenes opciones para descargar - haciendo click derecho "guardar video", tené en cuenta que hay muchas opciones para descargar pero solo un enlace para descargar video/audio juntos, los primeros enlaces son de solo video, luego solo audio, luego solo un enlace de video/mp4 que es audio/video y por ultimo subtítulos generados. Para sistemas Windows (x64), Linux (muchas distros), Mac (x64), Android y Flatpak / AppImage.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero les sirva y si alguno conoce alguno otra escriba un mensaje sino podes agradecer, comentar que te parecen y demás cosas referentes al temas de apps para informáticos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ultima detalle, estas apps son escritas por desarrolladores que están cansados de tanta publicidad y buscan la libertad de usar los medios tanto música como videos sin ser bombardeados de publicidad.

Si desconfiás de ellas todo lo que tenes que hacer es descargarte la apk y subirla a la página VIRUSTOTAL este escanea la apk y te dirá si tiene virus o adware incrustado.

Saludos a todos.

Editado por oculus
corrigiendo detalles
  • Voto Positivo 2
  • Me divierte 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola abro este post porque veo que algunos no conocen apps que todo informático deberías de conocer.  Si conoces alguna otra app podes escribir que hace esta app y dejarnos su dirección web oficial u otra opción de descarga donde podamos verificar su autenticación, así podremos usarlas entre la comunidad. Yo voy primero Youtube Avanced Olvidate de la publicidad de youtube y google music - con esta app podes ver tranquilo tus videos favoritos, tiene youtube music, su instalaci

Orale buenas opciones, sobre todo me llamó la atención la primera porque si que me fastidia la publicidad cada vez más y más intrusiva en Youtube.... buen aporte

Hombre... Apps q todo informático debe conocer.... no tienen nada que ver con la informática jaja  un informático no se yo si instalaría esas apks... 

hace 2 horas, AndryS7 dijo:

Borra los enlaces, no está permitido hacerlo a no ser que sean tus propias páginas. Te recomiendo leer las reglas para evitar sanciones. 

te referís a "Enlaces de otros sitios no serán tolerados", eso es para la sección de "Recursos para Emprendedores",

esta es la sección "Escritorio del foro" --> "General" la cual no cuenta con reglamento para publicar, la de "Recursos para Emprendedores" si tiene un reglamento de publicación.  :pepochu:

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, oculus dijo:

te referís a "Enlaces de otros sitios no serán tolerados", eso es para la sección de "Recursos para Emprendedores",

esta es la sección "Escritorio del foro" --> "General" la cual no cuenta con reglamento para publicar, la de "Recursos para Emprendedores" si tiene un reglamento de publicación.  :pepochu:

aun asi te pediran que quites los links, ya lo veras :cooldoge:

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Werowsky dijo:

aun asi te pediran que quites los links, ya lo veras :cooldoge:

esperare a que notifiquen entonces aunque lo dudo ya que me guio por el reglamento, el que indique en el mensaje anterior, si no hay reglamento que indique lo contrario en determinada sección como es esta, que me comuniquen y lo are, pero sino, no hay drama y seguirá así.

Enlace al mensaje

Esta prohibido crear temas recomendando sitios externos, solo es posible en caso que el sitio sea de su propiedad o sugerir mediante un comentario pero NO especificamente un tema para ello (adicionalmente el caso de los aportes o las rutas de aprendizaje), esta regla esta en los principios de la comunidad y la publicación sobre los puntos de advertencia.

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Uhtred dijo:

Esta prohibido crear temas recomendando sitios externos, solo es posible en caso que el sitio sea de su propiedad o sugerir mediante un comentario pero NO especificamente un tema para ello (adicionalmente el caso de los aportes o las rutas de aprendizaje), esta regla esta en los principios de la comunidad y la publicación sobre los puntos de advertencia.

Pero ese reglamento esta en la sección de "Recursos para emprendedores" mas no para los demás secciones, aparte en las Normas no figura que se publiquen enlaces, solo figura en la sección de Recursos para emprendedores, si fuese así cambien el lugar de reglamento para que este en todas las secciones y figure también en las Normas. Entonces dígame señor Moderador que puedo hacer ? escondo los enlaces o elimina el post?.

En que parte esta lo que decís que no encuentro algo de ello, solo en Recursos para emprendedores

Editado por oculus
Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...