Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Yauris

Alguien conoce un curso de PostgreSQL que utilice dbeaver

Recommended Posts

Hola amigos necesito su ayuda haber si alguna persona de esta comunidad conoce algún curso de PostgreSQL utilizando el programa Dbeaver pues lo digo por que necesito aprender a utilizarlo ya que me están enseñando a utilizarlo pero como es un bootcamp vamos viéndolo muy rápido entonces necesito un curso de PostgreSQL con Dbeaver ya que he buscado y siempre encuentro utilizando el programa pgadmin 4 

entonces pido ayuda haber si alguien de casualidad conoce o quizás me pueda orientar 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En realidad el software que utilices para manipular el gestor de base de datos, es indiferente, para este caso Dbeaver, puedes usar el mismo que viene integrado con postgresql "pgAdmin", HeidiSQL, Datagrid etc. en realidad son varian de algunas funcionalidades extras pero en general cumplen con la misma funcion

Referente a algun curso en mi opinion los mejores son los de "TODOPOSTGRESQL", en el foro estan los cursos:

Compartir este post

Enlace al mensaje

He visto algo similar en YouTube del autor Matoosfe (3 videos) y tutoriales en techrepublic.com, de repente te puede ayudar. No hay mucha información acerca de ese gestor de BD.

Editado por raul1015

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que eso que comentas es como una interfaz para manejar las db... jejejeje pero aunque me llama la atención el tema, no conozco nada, quizá dije una burrada :( 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...