Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
javizan

Me fallan los torrent

Recommended Posts

Hola a todos,

Últimamente me esta fallando bastante. No lo entiendo muy bien.

Mi compañía (jazztel) dice que ellos no han tocado anda, que no me capan de ninguna manera pero:

Si uso la aplicación Transmission:

-Cada vez que la abro se baja otra vez los archivos.

-Baja a unos 12 MB/S, vale eso esta bien pero a los 15/20 minutos se para. Ni baja ni sube. Si la cierro y la abro al paso de unas horas la historia se repite.

-Cuando deja de bajar/subir si voy a las preferencias me dice que el puerto esta cerrado. Pincho en aleatorio y nada, cerrado.

Si uso Folx:

-No me gusta nada, la verdad. Y eso que tengo pirata la aplicación de pago.

-baja bien pero pero no me consta que suba nada. Me parece muy raro.

soy usuario de mac.

Si entro en el router tampoco veo nada que este mal pero tampoco se muy bien que buscar.

Alguna pista?

Muchas gracias,

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, javizan dijo:

Hola a todos,

Últimamente me esta fallando bastante. No lo entiendo muy bien.

Mi compañía (jazztel) dice que ellos no han tocado anda, que no me capan de ninguna manera pero:

Si uso la aplicación Transmission:

-Cada vez que la abro se baja otra vez los archivos.

-Baja a unos 12 MB/S, vale eso esta bien pero a los 15/20 minutos se para. Ni baja ni sube. Si la cierro y la abro al paso de unas horas la historia se repite.

-Cuando deja de bajar/subir si voy a las preferencias me dice que el puerto esta cerrado. Pincho en aleatorio y nada, cerrado.

Si uso Folx:

-No me gusta nada, la verdad. Y eso que tengo pirata la aplicación de pago.

-baja bien pero pero no me consta que suba nada. Me parece muy raro.

soy usuario de mac.

Si entro en el router tampoco veo nada que este mal pero tampoco se muy bien que buscar.

Alguna pista?

Muchas gracias,

Hola, yo uso deluge (vale para=windows / linux) De paso busca en google o en tu motor de busqueda favorita "trackers list" así aumentara la descarga de archivosº

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
hace 3 horas, doyouloveme dijo:

Hola, yo uso deluge (vale para=windows / linux) De paso busca en google o en tu motor de busqueda favorita "trackers list" así aumentara la descarga de archivosº

Tambien esta para mac. Lo prueba y te digo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Descarta posibilidades instalando otro cliente torrent. A veces, también se requiere una desinstalación profunda y volver a instalar el programa.

Editado por raul1015

Compartir este post

Enlace al mensaje
Admin

Hola!,

Los seedbox que teniamos lo dejamos de pagar, porque el disco de almacenamiento lo llenamos muy rapido, por lo que teniamos que comprar otro y asi sucesivamente lo que aumenta el costo mensual. :/

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo uso qbittorrent, pero tiene 2 trucos basicos,
1.-si usas el buscador que tiene por defecto tienes que tener instalado python (yo uso linux y ya vine por defecto) y en la pestaña buscar en la esquina >abajo> derecha trae un boton "Plugins de busqueda" ahí dentro le das actualizar
2.-Busca en google los trackers del año, ejemplo si estamos en 2021 pones "tracker list 2021" y en las primeras 3 te muestra la lista, son direcciones udp para que se conecte a mas servidores al momento de descargar un archivo.

imagen.thumb.png.2d6fcc0c5afff23b62f65515d3c29136.png

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
On 5/4/2021 at 19:45, sandoya dijo:

Utiliza mejor qBittorrent, es más eficiente y normalmente no hay este tipo de errores https://www.qbittorrent.org/download.php

Gracias, es qeu este se me cuelga continuamente.

cuando tenga algo de tiempo lo vere con mas calma. Ahora con el curro, las practicas y el proyecto no me da la vida.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...