Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
maritosv

Saludos desde El Salvador

Recommended Posts

Bienvenido, sobre los temas que comentas de aprender, pues te recomendaría elegir uno hasta que lo aprendas bien. ya que si bien es cierto si te pones ah hacer varas cosas no serás bueno en ninguno.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la comunidad, maritosv. Espero que te de el coco para todo lo que quieres aprender y que encuentres los recursos necesarios por aquí. Suerte.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola y bienvenido! Aprovecha todo el recurso compartido!!! Siempre hay algo nuevo por aprender!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenido compañero, seguro encuentras material de tu interes y mas alla,  comparte material del tema que dominas que es interesante y ayuda bastante 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenido amigo.
disfruta del mejor contenido de la comunidad, respeta las reglas y todo en maravilloso.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola como estas amigo seas bienvenido a la comunidad solo recomendarte leer las guías y reglas para poder interactuar de mejor manera.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenido, leete las reglas para que no te sancionen. Disfruta del contenido y comparte lo que tengas ganas. Sobre reparaciones existen excelentes canales de YT donde enseñan y explican todas esas cosas, yo suelo hacerlo cuando quiero hacer algo en mi casa.

Me hubiera encantado cuando era niño haber tenido YT a mi alcance para aprender. Hay canales donde hasta te enseñan a manejar motos, más allá de la práctica que es necesaria, no es lo mismo subirte a una moto sin saber nada que subirte a una moto habiendo mirado horas de YT sobre como doblar, como acelerar y frenar, etc.

Y ni hablar de este foro donde tenes a tu disposición cursos de tecnología, matemáticas, idiomas, desarrollo personal y hasta libros de cocina :cooldoge:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...