Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
maritosv

Saludos desde El Salvador

Recommended Posts

Un saludo a todos, mi nombre es Mario soy de San Salvador, me encontré con este gran foro por casualidad y me gusto mucho es excelente, soy técnico en computadoras, pero me gustaría aprender nuevas cosas, algunos temas que quiero aprender durante esta pandemia son Reparar Celulares, Electricidad Residencial, Cocina, Carpintería y mejorar mis conocimientos en otros temas.

Gracias a todos

Editado por maritosv

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mario !!

Bienvenido a la comunidad, ojala encuentres recursos de ayuda y en cuanto puedas retribuye a la comunidad compartiendo material que tengas

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola y bienvenido  Mario a esta gran comunidad, espero que puedas encontrar el material que necesites, recuerda leer las reglas de la comundiad, saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos y bienvenido compañero, espero el materia te sea muy util.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenido a esta gran comunidad, me parece genial de lo que quieres aprender y lo de reparar celulares vaya que estaría emocionante, conozco un tipo que se dedica a reparar únicamente iPhones y le va bastante bien, fácilmente en un solo día logra ganar más de 200 dólares, y lo de aprender carpintería también me llama mucho la atención pero bueno... todo a su tiempo, esperemos que aprendas del buen material de la comunidad y sobre todo puedas cumplir tus objetivos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...