Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
maringuk14

Para ustedes cual es el mejor curso de Python?

Recommended Posts

En mi opinion uno de los mejores cursos que eh tomado sobre python es de Hector Costa, por otro lado, el nuevo curso de Juan Gabriel de python por las reseñas que eh leido dicen que es un joyita de curso y pues no lo dudo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todas las opciones que te han dado son buenas.

Particularmente, te comento este.

Estaría bueno que lo aproveches porque es FREE y está respaldado por CISCO que es mundialmente reconocida por sus cursos y certificaciones y además tiene una duración de 75Hs con lo cual eso ya te da un panorama de que es bastante completo.

Y no los básicos que podes encontrar en udemy que duran 1 ó 2 horas. Que Udemy hay buenos cursos no hay dudas, pero hay que saber buscarlos porque con la pandemia proliferaron cientos de cursos basicos que incluso hasta son más básicos que cualquier canal de YT y te los quieren vender como la panacea de tal o cual tecnología.

Te dejo el link, tenes que crearte una user para ingresar y listo, ya te inscribís.

Además cuando finalizas el curso, te dan certificado de finalización que lo podes adjuntar al CV en Linkedin. Está en inglés y en español.

https://www.netacad.com/courses/programming/pcap-programming-essentials-python

Compartir este post

Enlace al mensaje

En udemy hay un curso en Inglés que es 100 days of code Python bootcamp, ese es un muy buen curso ya que cada día desarrollan un proyecto de lo más básico hasta lo más avanzado

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi este:

www.udemy.com/course/curso-django-2-practico-desarrollo-web-python-3/

Me gusta bastante. Lo explica muy bien y tiene material auxiliar.

De hecho los dos de este profesor los he comprado, Pero por 12,99 cada uno. No a ese precio que aparece.

Son los únicos que he pagado. el resto gratis pero hay cada truño de narices. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

pues bajo mi opinión pues yo creo que es muy difícil llegar a saber quien es el mejor profesor o mas bien diría yo de pende sabes porque. pues mira dos pequeños ejemplo que quizás yo me puedo imaginar

imagínate que un 90% de las personas que compran un curso son porque son novatas en el tema o tienen un nivel intermedio en el curso aplicado, si eres novato obviamente te va a gustar como el profesor o instructor te vaya enseñando paso a paso y tu dirás este wey si que mola y pues te gusta ese profesor la manera en que enseña

pero si una persona que viene de una universidad esta estudiando pues me imagino que viene de la universidad con buenas practicas y pues si la persona pues va a decir este men si tiene malas practicas o quizás dice hizo falta que enseñaras tal cosa, o porque no lo hiciste de esta manera ahí es donde la persona puede decir si es bueno o no.

les dejare una nota bajo mi punto de vista haber que opinan

Nota: recuerde que en la programación hay mas de mil formas de resolver un mismo problema y a medida que va pasando el tiempo se va mejorando la forma de escribir una misma solucion, así que es muy difícil determinar quien es bueno y quien es malo pero ojala pudiera existir un programa que determine quien tiene la mejor solucion así quizás sabríamos que persona es mejor que otra, de momento todos son buenos profesores ya sea porque se aprendió una cosa por muy pequeña que sea tu tan solo lo tienes que mejorar

Compartir este post

Enlace al mensaje

El ultimo curso que salio en Udemy de Juan Gabriel Gomilla "Curso completo de Python 3 de la A a la Z - 2021 +50 horas!", como su nombre lo indica es bastante Completo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 6/4/2021 at 3:42, JackReacher dijo:

Todas las opciones que te han dado son buenas.

Particularmente, te comento este.

Estaría bueno que lo aproveches porque es FREE y está respaldado por CISCO que es mundialmente reconocida por sus cursos y certificaciones y además tiene una duración de 75Hs con lo cual eso ya te da un panorama de que es bastante completo.

Y no los básicos que podes encontrar en udemy que duran 1 ó 2 horas. Que Udemy hay buenos cursos no hay dudas, pero hay que saber buscarlos porque con la pandemia proliferaron cientos de cursos basicos que incluso hasta son más básicos que cualquier canal de YT y te los quieren vender como la panacea de tal o cual tecnología.

Te dejo el link, tenes que crearte una user para ingresar y listo, ya te inscribís.

Además cuando finalizas el curso, te dan certificado de finalización que lo podes adjuntar al CV en Linkedin. Está en inglés y en español.

https://www.netacad.com/courses/programming/pcap-programming-essentials-python

Te hago una consulta, yo me registre para poder hacer el curso, ¿pero vos sabes cuándo empieza?.

Te agradecería la respuesta.

saludos.

Editado por snayder

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 8/4/2021 at 16:03, snayder dijo:

Te hago una consulta, yo me registre para poder hacer el curso, ¿pero vos sabes cuándo empieza?.

Te agradecería la respuesta.

saludos.

Comienza en el momento que tu decidas hacerlo porque es interactivo.

Tenes que ingresar a la plataforma, ingresar al curso y seguir los pasos que te indica.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, JackReacher dijo:

Comienza en el momento que tu decidas hacerlo porque es interactivo.

Tenes que ingresar a la plataforma, ingresar al curso y seguir los pasos que te indica.

Lo he hecho, pero no me aparecen ni videos ni ningún contenido. Si me podrías ayudar te agradezco.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...