Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
maringuk14

Para ustedes cual es el mejor curso de Python?

Recommended Posts

Hola, como están? Podrían recomendarme un buen curso de Python para empezar desde cero? Encontré entre mis descargas uno de Hector Costa pero no estoy seguro de si es la mejor opción disponible,

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es muy díficil recomendar cursos, cada uno aprende de manera diferente, yo habia comenzado con el curso de gratuito de Cisco, en su plataforma Netacad, es bastante básico pero por lo menos no son videos. En mi caso me gusta mas leer que ver videos.

Igual y puedes mirar, que tal te parece.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Considero que también dependería hacia donde quieres orientar ese lenguaje de programación, IA, desarrollo web, ciencia de datos, etc. Acorde a eso se podría dar una respuesta un poco más objetiva.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Te doy un consejo, cualquier curso redactado en PDF va a ser mejor que un videocurso! Esto es porque en los videocursos se obvian muchas cosas, no suelen usar los términos técnicos correctos en cuanto a tecnologías, la mayor parte del video te chamuyan o hablan de "sus grandezas" en cierta empresa, en fín, en los videocursos hay mucho relleno; mientras que en los cursos escritos en pdf vas a encontrar el contenido sintetizado, bién redactado, términos empleados de manera correcta, el autor va al punto y no se pone a explayar su vida privada, y lo más importante, la documentación digital suele ser realizada en su mayoría por personal técnico especializado en la materia y no por un simple aficionado que vió 2 o 3 videos y en un acto brillante de egocentrismo decidió que debía hacer su propio videocurso, aún careciendo de las bases sólidas de conocimiento requeridas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Realmente no podría recomendar un curso así como así, ya que de momento tengo nociones muy básicas sobre python y solo tome un cursito rápido para crear unas herramientas de hacking y hasta ahí, lo suficiente que ya se me olvido casi todo lo que aprendí, jejeje..., incluso estaba compartiendo el curso por este medio pero el autor del curso y udemy se encargaron de eliminar mi antigua cuenta de udemy, y ya ni pude seguirlo compartiendo, pero si me interesa aprenderlo mas a fondo en un futuro cercano, si te puedo recomendar un curso, seria el curso de python del autor Alejandro Taboada, gracias a el una gran parte de lo que he aprendido de java se lo debo a su curso que me sirvió como una buena base para seguir expandiéndome en java con otros conocimientos sobre java, he visto en sus cursos de udemy que tiene uno de python y tiene muy buenas reseñas, te recomendaría buscarlo y a base de esto chance y si tienes suerte lo podrías encontrar en este sitio y si no lo encuentras pues compralo y no los compartes, jejeje... pero en si ese autor que le menciono es muy bueno y pienso que su curso de python ha de ser excelente, sobre todo y lo mas importante es hacerte adicto al lenguaje debe ser algo que te emocione y practicarlo constantemente y a base de error y solución seguro que aprenderás.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola sobre cual es el mejor es difícil ya que hay personas que dicen este es mejor pero para mi no lo es y viceversa. Lo que te puedo recomendar es que veas recursos gratuitos en YouTube, después de eso con algunas bases puedes adquirir en uno en Udemy y así afianzar tus conocimientos, también te recomiendo que uses el buscador del foro para poder buscar cursos de Python. Al final todos los que te van a enseñar tienen el casi el mismo temario la diferencia es como te lo explican y su metodología que usan para enseñar.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de responderme, seguramente busque un buen libro en pdf como recomienda MikeZatos y utilice un videocurso para ver ejemplos en práctica, gracias otra vez, les mando un saludo!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 horas, MikeZatos dijo:

Te doy un consejo, cualquier curso redactado en PDF va a ser mejor que un videocurso! Esto es porque en los videocursos se obvian muchas cosas, no suelen usar los términos técnicos correctos en cuanto a tecnologías, la mayor parte del video te chamuyan o hablan de "sus grandezas" en cierta empresa, en fín, en los videocursos hay mucho relleno; mientras que en los cursos escritos en pdf vas a encontrar el contenido sintetizado, bién redactado, términos empleados de manera correcta, el autor va al punto y no se pone a explayar su vida privada, y lo más importante, la documentación digital suele ser realizada en su mayoría por personal técnico especializado en la materia y no por un simple aficionado que vió 2 o 3 videos y en un acto brillante de egocentrismo decidió que debía hacer su propio videocurso, aún careciendo de las bases sólidas de conocimiento requeridas.

Totalmente de acuerdo.

Hay cada video curso, que en fin. No valen para nada.

El libro tiene más trabajo y creo que esta mejor. más estructurado.

Saludos,

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si no me equivoco el de Hector Costa, es 'Curso Maestro de Python', si es ese entonces es un muy buen curso.

Otro que me gustó mucho es Juan Gabriel Gomila, explica muy bien :D
De libros pues leí algunos en español y no me convencieron del todo, te recomiendo uno en inglés es: 'Paul J. Deitel, Harvey Deitel - Intro to Python for Computer Science and Data Science_ Learning to Program with AI, Big Data and The Cloud-Pearson (2020)'

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...