Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
snayder

OTROS (Pluralsight) Writing Highly Maintainable Unit Tests (Sub-Esp)

Recommended Posts

imagen-1.png

Description

Take advantage of the knowledge this course gives you and get equipped with the theory and practical skills you need to start making test suites manageable for the life of your product. In this course, Writing Highly Maintainable Unit Tests, you'll learn advanced techniques in unit testing. First, you'll explore how to turn production code testable in the first place. Next, you'll discover how to make tests survive future implementation changes. Then, you'll learn how to avoid nearly all code duplications in tests. Finally, you'll design reusable testing libraries. By the end of this course, you'll process deep understanding that will make your tests better in many ways.

Aclaración

Este curso lo baje cuando la página de Pluralsight libero todos sus cursos de manera gratuita.

PUNTOS POSITIVOS SE AGRADECEN PARA SEGUIR COLABORANDO Y SUBIR MÁS CURSOS

• Sin contraseña
  • Curso original (ver imagen)
  • Se avisa de antemano que el curso no se puede actualizar, ya que se bajó de manera gratuita
  • Aviso si cae el link y lo repongo
  • Alojado en mega por carpetas para más fácil descarga

Apoya al creador comprando el curso:

https://app.pluralsight.com/library/courses/writing-highly-maintainable-unit-tests/table-of-contents

Responder a cualquier contenido con "gracias", "bueno", "genial" o algo por el estilo se considera spam (incluye las frases que contengan esas palabras). Si siente la necesidad de expresar gratitud, use sus votos positivos o agradézcalos a través de mensaje privado. EVITE SER SANCIONADO.

Contenido Oculto

Debe iniciar sesión con su cuenta y reaccionar con un voto positivo a esta publicación para ver los enlaces de descarga. Si ya inicio sesión simplemente brinde una reacción positiva.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cómo hacen para descargar videos de Pluralsight? Me gustaría aportar con algún video.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 horas, aprenderesmilema dijo:

Me pueden decir igual como descargar los cursos por favor ?

Me pueden decir igual como descargar los cursos por favor ?

Supongo que, siendo esta una página de descargas, no pasa nada porque lo comente (si incumplo alguna norma por favor que un moderador lo borre):

Solo necesitas el JDownloader.

Despues te registras con una cuenta gratuita de la oferta de 1 mes gratis de Pluralsight, y pones el usuario y contraseña en las cuentas/PLuralsight de JDOwnloader.

Y antes de poner a descargar, pones el limitado de velocidad que lleva Jdownloader incorporado (yo ahora mismo llevo 3 días con el limitador a 16 k/bs, podría poner más pero no tengo prisa y no quiero arriesgarme).

Si os gusta mi metodo y me quereis agradecer, denle al like y hagan retweet! A no! que eso se hace en otro sitio!  :P

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, dundarach dijo:

Supongo que, siendo esta una página de descargas, no pasa nada porque lo comente (si incumplo alguna norma por favor que un moderador lo borre):

Solo necesitas el JDownloader.

Despues te registras con una cuenta gratuita de la oferta de 1 mes gratis de Pluralsight, y pones el usuario y contraseña en las cuentas/PLuralsight de JDOwnloader.

Y antes de poner a descargar, pones el limitado de velocidad que lleva Jdownloader incorporado (yo ahora mismo llevo 3 días con el limitador a 16 k/bs, podría poner más pero no tengo prisa y no quiero arriesgarme).

Si os gusta mi metodo y me quereis agradecer, denle al like y hagan retweet! A no! que eso se hace en otro sitio!  :P

Mira esto me sale cuando, image.thumb.png.5c0c11101aab513c50a897b2c7fd944b.png

Tienes algún archivo grafico de como seguir el proceso por favor ?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 horas, aprenderesmilema dijo:

Mira esto me sale cuando, image.thumb.png.5c0c11101aab513c50a897b2c7fd944b.png

Tienes algún archivo grafico de como seguir el proceso por favor ?

tienes que irte a la raiz del curso en pluralsight, seleccionarla en la barra de direcciones y copiarla (con control+c).Entonces el Jdownloader te lo detecta y te pone ya todos los ficheros del curso.

Por ejemplo, para el curso de Angular CLI, la ruta que debes copiar es esta:

https://www.pluralsight.com/courses/angular-cli

y el resultado en el jdownloader es el siguiente:

imagen.thumb.png.33d371e0d19d82044755597d5cd29ec4.png

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, dundarach dijo:

tienes que irte a la raiz del curso en pluralsight, seleccionarla en la barra de direcciones y copiarla (con control+c).Entonces el Jdownloader te lo detecta y te pone ya todos los ficheros del curso.

Por ejemplo, para el curso de Angular CLI, la ruta que debes copiar es esta:

https://www.pluralsight.com/courses/angular-cli

y el resultado en el jdownloader es el siguiente:

imagen.thumb.png.33d371e0d19d82044755597d5cd29ec4.png

Muchas gracias @dundarach me aparece ya solo que no se descarga siempre dice en espera y marca los segundo ejemplo intento descargar el de azure cloud concepts 
image.thumb.png.218518edc6cdd733aa464cab55eb0ea7.png

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado

Hola gente, actualmente yo no estoy descargando cursos de pluralsight. Los cursos que yo subí lo descargue en febrero, cuando pluralsight libero sus cursos por 48 hs. Me acuerdo que en ese entonces podías descargar sus cursos de manera offline y después con un tutorial que subió @E AndryS7 los descargue. Pasa que en su momento no lo subí por falta de tiempo, pero lo fui subiendo de a poco. Ahora en esta semana santa subí todos los cursos que yo tenía desde febrero.

Espero a ver aclarado la confusión, actualmente en pluralsight no te dejan descargar sus cursos de manera offline.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, aprenderesmilema dijo:

Muchas gracias @dundarach me aparece ya solo que no se descarga siempre dice en espera y marca los segundo ejemplo intento descargar el de azure cloud concepts 
image.thumb.png.218518edc6cdd733aa464cab55eb0ea7.png

Eso puede ser por 2 cosas:

1) No has metido tus datos de login (nick/pass) al jdownloader, en la seccion de cuentas/Pluralsgith (una vez la introduzcas, tienes alli mismo un botón para validarla).

2) Metiste la cuenta y empezaste a descargar a tope de velocidad (te pillan enseguida y despues del primer video que has descargado, ya te sale un contador de 59 segundos marcha a tras, y otra vez a empezar el marcador..ya no te dejará descargar jamas con esa cuenta.

Si es este caso 2) tendrás que crearte otra cuenta con otro email y cambiarsela al Jdownloader (no olvides antes limitar la velocidad)

Yo actualmente estoy todo el día descargando a 20kb/s, y sin problemas.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 horas, dundarach dijo:

Eso puede ser por 2 cosas:

1) No has metido tus datos de login (nick/pass) al jdownloader, en la seccion de cuentas/Pluralsgith (una vez la introduzcas, tienes alli mismo un botón para validarla).

2) Metiste la cuenta y empezaste a descargar a tope de velocidad (te pillan enseguida y despues del primer video que has descargado, ya te sale un contador de 59 segundos marcha a tras, y otra vez a empezar el marcador..ya no te dejará descargar jamas con esa cuenta.

Si es este caso 2) tendrás que crearte otra cuenta con otro email y cambiarsela al Jdownloader (no olvides antes limitar la velocidad)

Yo actualmente estoy todo el día descargando a 20kb/s, y sin problemas.

Psssss ^_^ hice todo y me cree otra cuenta por si las moscas y nada en la imagen veras que puse el limite a 16 y puse la cuenta en las configuraciones ya veo que no esta para mi descargar de esa web 
image.thumb.png.424e21044e76fb5331fc644b07f28576.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...