Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
ropiga

El pueblito mágico de calles empedradas y vida tranquila

Recommended Posts

Hola un cordial saludo me presento soy un viajero enamorado de mi región Antioquia en Colombia y me encantaría mostrarles un poco de los pueblitos mágicos e invitarlos cordialmente a visitarlos, les comparto un post que hice sobre Concepción un hermoso pueblo de Antioquia de calles antiguas y empedradas como ya casi no se ven.

Concepción es el pueblito donde aún hoy la vida transcurre lenta y tranquila, a pesar de estar tan cerca de Medellín ha logrado mantener con orgullo su idiosincrasia de pueblo y sus habitantes así lo quieren mantener.

Cómo ya se ha dicho mucho y en muchos textos, es un pueblo que pareciera detenido en el tiempo, con sus calles empedradas y chiquitas, arquitectura colonial, charcos de agua cristalina a pocos metros del parque principal y dónde todos se conocen con todos.

Concepción es un paraíso y aquí te contamos un poco de lo que puedes ver y disfrutar en este hermoso pueblo antioqueño.

Te invitamos a disfrutar de este recorrido por Concepción y disfrutar de este muy bien llamado remanso de paz 

Mira el post completo aquí https://orgullosamenteantioqueno.com/concepcion-antioquia-el-pueblito-magico-de-calles-empedradas-y-vida-tranquila-que-te-invita-a-conocerlo/

Concepción Antioquia.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ropiga dijo:

Hola un cordial saludo me presento soy un viajero enamorado de mi región Antioquia en Colombia y me encantaría mostrarles un poco de los pueblitos mágicos e invitarlos cordialmente a visitarlos, les comparto un post que hice sobre Concepción un hermoso pueblo de Antioquia de calles antiguas y empedradas como ya casi no se ven.

Concepción es el pueblito donde aún hoy la vida transcurre lenta y tranquila, a pesar de estar tan cerca de Medellín ha logrado mantener con orgullo su idiosincrasia de pueblo y sus habitantes así lo quieren mantener.

Cómo ya se ha dicho mucho y en muchos textos, es un pueblo que pareciera detenido en el tiempo, con sus calles empedradas y chiquitas, arquitectura colonial, charcos de agua cristalina a pocos metros del parque principal y dónde todos se conocen con todos.

Concepción es un paraíso y aquí te contamos un poco de lo que puedes ver y disfrutar en este hermoso pueblo antioqueño.

Te invitamos a disfrutar de este recorrido por Concepción y disfrutar de este muy bien llamado remanso de paz 

Mira el post completo aquí https://orgullosamenteantioqueno.com/concepcion-antioquia-el-pueblito-magico-de-calles-empedradas-y-vida-tranquila-que-te-invita-a-conocerlo/

Concepción Antioquia.jpg

Tienes mi me gusta, por lo que veo te gusta redactar

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se ve bastante lindo el pueblo, te recomiendo editar tu post y quitar los enlaces. Solo puedes hacerlo en los comentarios.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se ve bastante bien! ^_^

Te invito a ver/aportar en el siguiente post dedicado a este tipo de temas! 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
hace 8 horas, nova2k4 dijo:

Tienes mi me gusta, por lo que veo te gusta redactar

Muchas gracias por tu comentario, me gusta escribir sobre los pueblos que visito de mi región espero no estar incumpliendo alguna norma del post 

hace 36 minutos, Yimsito dijo:

Se ve bastante bien! ^_^

Te invito a ver/aportar en el siguiente post dedicado a este tipo de temas! 

Mil gracias por la recomendación lo hare 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es hermoso, tal vez suene raro pero hace tiempo tenia sueños con ese lugar y ahora al saber que existe ya tendré un nuevo objetivo en mi larga lista de objetivos por cumplir, se agradece por compartir ese pueblo que para mi es como el paraíso.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
hace 13 horas, paranoico dijo:

Es hermoso, tal vez suene raro pero hace tiempo tenia sueños con ese lugar y ahora al saber que existe ya tendré un nuevo objetivo en mi larga lista de objetivos por cumplir, se agradece por compartir ese pueblo que para mi es como el paraíso.

Wow que genial me encanta tu comentario, espero de todo corazón logres cumplir ese sueño, mil gracias por tu comentario. Saludos cordiales

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...