Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Yauris

donde me recomiendan para subir archivos

Recommended Posts

Hola amigos necesito su ayuda he investigado un poco sobre donde subir mis programas o archivos he visto paginas como MEGA, GOOGLE DRIVE, DROPBOX entre otros yo se que estos servicios son buenos, pero resulta que para mi bolsillo son un poco costosos aunque tienen buenas funcionalidades.

En primer lugar no tengo tarjeta para pagar esos servicios entonces mi pregunta seria: ¿Cuál es el mejor almacenamiento que sea de un precio económico es decir barato? ¿Qué sirva para poder descargar lo que yo suba así como mega? ¿Qué se pueda pagar con PAYPAL? 

si me pueden ayudar chicos es que los que mencione son muy costosos y no se pueden pagar con paypal pues hasta donde yo se

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Umm es bastante complejo decirte, existen almacenamientos en la nube chinos gratuitos pero son un poco lentos aveces. Ahora recuerdo un almacenamiento en la nube que es Filefactory y a veces saca su oferta vitalicia que cuesta como 300 USD (la mayoría del tiempo está deshabilitada). También está Microsoft OneDrive que te da 3TB con la licencia de Office 365. Pero realmente la mejor opción para almacenar archivos es usar tu propio disco externo o si te lo puedes permitir y tienes una buena conexión a internet, comprate un servidor NAS.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Subilos por Torrent, es la mejor opción. Si le echas un vistazo a páginas como GamesTorrents, podrás notar que el contenido esta siempre disponible, no existen límites de descargas, ni de tamaño, es gratuito, buena velocidad de bajada, es la mejor opción que hay. Y si no se sabe usar, se aprende y listo. Saludo!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dubox da 1tb gratis. Sería interesante que nos comentes que tipo de archivos piensas subir y cuál es su tamaño. De lo que entiendo son para uso personal? Siempre tienes la opción de crearte varias cuentas de mega o drive (son los mejores) o adquirir una memoria externa.

Compartir este post

Enlace al mensaje

mediafire no tiene limites de nada, aunque aveces su servidores estan lento,.. pero creo que la mejor opcion seria google drive

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, haon_smith dijo:

mediafire no tiene limites de nada, aunque aveces su servidores estan lento,.. pero creo que la mejor opcion seria google drive

Coincido con vos, mediafire es muy buena opción!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado (editado)
hace 6 horas, AndryS7 dijo:

Dubox da 1tb gratis. Sería interesante que nos comentes que tipo de archivos piensas subir y cuál es su tamaño. De lo que entiendo son para uso personal? Siempre tienes la opción de crearte varias cuentas de mega o drive (son los mejores) o adquirir una memoria externa.

es que yo subo roms para que los técnicos arreglen celulares y cosas asi como programas 

dubox a hora se llama terabox esta interesante lo utilizare a ver que tal y le digo vale

Editado por Yauris

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo mejor es subir los archivos en un correo personal o estudiantil. Mega descartado, te dicen que tu cuenta está llena y no te permiten eliminar los archivos o descargarlos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Yauris dijo:

es que yo subo roms para que los técnicos arreglen celulares y cosas asi como programas 

dubox a hora se llama terabox esta interesante lo utilizare a ver que tal y le digo vale

Vaya no lo sabía. También puedes probar https://racaty.net 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...