Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Reynaldosgt

Me recomiendan un curso GIT

Recommended Posts

buenas, quisiera sus recomendaciones de cursos para aprender GIT y si es enfocado a la implementación de modelos machine learning mucho mejor, gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo diria que si lo necesitas aunque git y git hub pueda parecer facil si lo necesitas por que es la mejor manera de hacer que tus proyectos se actualicen de manera facil por decir si desarrollas una pagina web como también puede ser cualquier cosa tu puedes subir todo a git hub y luego enlazar git hub a tu hosting aunque si tu deseas ser programador para una empresa si eres junior de momento utilizas git branch, git checkout, git push, git commit -m "texto cualquiera", y cosas así super básicas inclusive no tienes necesidad de hacer merge

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi criterio un buen curso de Git+GitHub es el de Fernando Herrera y lo puedes encontrar aquí:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Vi el de fernando herrera y el de Freddy Vega, me parecieron interesantes esos 2, pero como ya te colocaron el curso de Fernando Herrera, aprovéchalo entonces.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, patrick23 dijo:

Vi el de fernando herrera y el de Freddy Vega, me parecieron interesantes esos 2, pero como ya te colocaron el curso de Fernando Herrera, aprovéchalo entonces.

He escuchado buenas cosa del curso de Freddy. ¿Cuál de los dos recomiendas? ¿Cuál esta mas completo?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, AsaadE dijo:

He escuchado buenas cosa del curso de Freddy. ¿Cuál de los dos recomiendas? ¿Cuál esta mas completo?

Es bueno, en si , los 2 que mencione son buenos y aprenderás mucho. Los 2 lo recomendaría ya que la manera en la que explican no te genera dudas, los 2 te dejan retos para que practiques, los 2 te impulsan a intentar o probar comandos por ti solo. Te sugiero el de Fernando herrera por ahora ya que tienes el curso aquí y también va un poco más allá a comparación de Freddy en los temas, pero de todas formas si tuvieras la oportunidad de tomar los 2, hazlo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi granito de arena para cualquiera que busque querer ampliar sus conocimientos de GIT además de los que ya recomendaron.

Los 3 primeros son playlists de youtubers muy conocidos.

Y despues tienes videos de una sola clase para conocer los comandos básicos de otros youtubers:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...