Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
ivaneliascal

Ingresar a Pan Baidu, el netdisc de china

Recommended Posts

El tema es el siguiente, estoy tratando de descargar un archivo de pan.baidu pero me pide registrarme con un teléfono de china :ohgod: alguien tiene un amigo de china? 

Tambien me permite loguearme con sina weibo, qqaccount y wechat, alguien sabe si estos 3 se pueden crear solo con correo?

Editado por ivaneliascal

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ivaneliascal dijo:

El tema es el siguiente, estoy tratando de descargar un archivo de pan.baidu pero me pide registrarme con un teléfono de china :ohgod: alguien tiene un amigo de china? 

Tambien me permite loguearme con sina weibo, qqaccount y wechat, alguien sabe si estos 3 se pueden crear solo con correo?

Existen páginas que te dan un teléfono de china para recibir mensaje

Compartir este post

Enlace al mensaje

En mis buenos tiempos ya hace mucho tiempo cuando era un simple lammer sin una vida social y jugaba a ser un hacker al estilo matrix utilizaba un software de licencia de prueba por 30 días en la cual me permitía elegir un numero de teléfono de x país o b identidad en la cual lo utilizaba para hacer supuestamente llamadas de ingeniería social obviamente para que no me rastrearan si averiguaran que era una llamada fraudulenta, no recuerdo el nombre del software ya que fácil mente eso ya fue como hace 10 años, jejeje... pero he visto que hay diferentes alternativas googleando solo buscalo como numero telefónico virtual o virtual phone numbers y encontraras aplicaciones y servicios ya dependería de usted elegir el que mas le convenga, sobre todo si lo vas utilizarlo temporalmente recomendaría una versión de prueba o free, suerte.

Editado por paranoico

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, sandoya dijo:

Existen páginas que te dan un teléfono de china para recibir mensaje

si es cierto como dice el amigo pero si lo vas a utilizar provisionalmente si es bueno pero si es para registrar datos tuyos reales o para transferir cuentas o cosas así es mejor que no porque en esas paginas muchas personas utilizan el mismo numero ya a veces te quitan la cuenta a mi ya me ha pasado las he utilizado para crear cuentas gratis que dan por 30 días.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo una cuenta personal desde el 2013, que la uso para algunos archivos personales, si no mal recuerdo yo me creé la cuenta con un correo hotmail y número de Perú, creo que solo tienes que seleccionar el país que está en chino, tal vez cambió no lo sé.
Lo malo es que a pesar de los años el servicio fue cambiando, antes te daban 2TB free (ahora solo 1TB), podías descargar hasta 500mb con IDM (sin su cliente de descarga de BAIDU), hoy en día sí o sí tienes que utilizar su cliente de descarga para archivos de más de 50mb xD
Otra cosa que me ocurre es que al momento de descargar (tal vez sea por mi conexión, o la IP), la descargar no va a más de 200kb/s.

Compartir este post

Enlace al mensaje

SI lo logras, sería bueno proporcionaras una guía. En alguna ocasión lo intente y termine desertando, se complicó crear las credenciales en ese sitio.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 26/3/2021 at 8:51, paranoico dijo:

En mis buenos tiempos ya hace mucho tiempo cuando era un simple lammer sin una vida social y jugaba a ser un hacker al estilo matrix utilizaba un software de licencia de prueba por 30 días en la cual me permitía elegir un numero de teléfono de x país o b identidad en la cual lo utilizaba para hacer supuestamente llamadas de ingeniería social obviamente para que no me rastrearan si averiguaran que era una llamada fraudulenta, no recuerdo el nombre del software ya que fácil mente eso ya fue como hace 10 años, jejeje... pero he visto que hay diferentes alternativas googleando solo buscalo como numero telefónico virtual o virtual phone numbers y encontraras aplicaciones y servicios ya dependería de usted elegir el que mas le convenga, sobre todo si lo vas utilizarlo temporalmente recomendaría una versión de prueba o free, suerte.

Interesante comentario no sabia será motivo de averiguarme ya me dio curiosidad.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 26/3/2021 at 3:43, ivaneliascal dijo:

Buenas, aquí te comparto el método que uso para descargar de Pan baidu : ingresa a esta Url  u enlace. ==>  Link  <==

Solo reemplazar la url de Pan baidu y su password.

链接: https://pan.baidu.com/s/1ASVqmnC3Lf4gQvTGg8bHw 提取码: 74ug

o

https://pan.baidu.com/s/1ASVqmnC3Lf4gQvTGg8bHw 提取码: 74ug

No borrar el texto chino.

Dejo una imagen como debería quedar:

https://prnt.sc/10ze8q6

Un cordial saludo,

Sean

Editado por seandev

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...