Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
alexrmz

Presentación Alex Ramírez

Recommended Posts

Bienvenido amigo por lo que veo la mayoría que esta entrando a EYBOOKS algunos ya trabajan como programadores en cambio yo hasta ahora no tengo tanto nivel como ud y eso que llevo 5 meses estudiando en una bootcamp y me parece que llevo muy poco no soy ni si quiera nivel junior espero que entre todos nos colaboremos en cualquier duda que se surja a lo largo de la carrera.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido por aquí, alexrmz. Si has buscado en la comunidad, seguro que ya has encontrado algunos cursos interesantes sobre flutter. Espero te sirvan. Suerte.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenido a la comunidad, seguro encuentras material que te sea de utilidad, esperamos tus aportes y compartas tu experiencia en el desarrollo de software, saludos!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenido a eybooks, aprovecha el material y si puedes aporta. No esta de más recordarte que leas las reglas del foro.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola amigo espero que esta comunidad te sea de mucha ayuda y como recomendación leas las reglas y guías para poder entender como es la dinámica. Adicionalmente te recomiendo el instructor Fernando Herrera en Flutter. Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenido, dale una mirada a las reglas para que no te sorprendan las sanciones y a disfrutar expandiendo tu conocimiento con todo el contenido que tienes a tu disposición

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...